Garnier apoya a UNICEF en sus programas de ayuda para los niños en situación de emergencia

Garnier renueva su apoyo a UNICEF por segundo año consecutivo donando en firme 171.000€ para seguir ayudando a escolarizar a niños que se encuentran en países en vía de desarrollo.

Según datos de UNICEF, a día de hoy, hay más de 535 millones de niños en situación de emergencia.

Desde el inicio de su colaboración en 2017,Garnier ha donado más de 3 millones de euros para apoyar los diferentes programas educativos de UNICEF, ayudando a miles de niños y sus familias en países como Jordania, Yemen, Bangladesh, India y México. Para este nuevo año de colaboración, Garnier se compromete con su donación a conseguir que más de 47.000 niños de países afectados por crisis y pobreza puedan estar escolarizados durante un año completo; lo que supone un total de 16 millones de días de escolarización para todos esos niños.

COLABORA

Agua Micelar de Garnier apoyando la educación infantil.

Todos los niños tienen derecho a estar escolarizados, independientemente de su situación. Este año colaboramos con UNICEF a través de nuestra campaña de Agua Micelar, para ayudar a proporcionar educación a niños y niñas en países en situación de emergencia.

1 AGUA MICELAR

1 DÍA DE EDUCACIÓN PARA UN NIÑO

COMPRAR AHORA

*La operación empezará el 1 de julio de 2019 con la llegada del producto en los puntos de venta más comunes en España y finalizará el 30 de septiembre de 2019. Por cada producto comprado, Garnier donará mínimo 0.15€ para ayudar a Unicef a educar un niño por un día en países en desarrollo.

Apoyamos a los niños en situación de emergencia

Desde siempre, Garnier tiene un compromiso con el cuidado de las generaciones futuras, por eso sabemos de la importancia de proteger la infancia y la educación de los niños afectados por desastres naturales. Así que de nuevo este año, desde Garnier ofrecemos nuestro apoyo a UNICEF y colaboramos con ellos para ayudar a escolarizar a estos niños y niñas que no tienen un colegio o materiales para estudiar.

Hasta la fecha, el apoyo realizado por Garnier a UNICEF contribuyó a proporcionar educación de calidad a más de 130.000 niños de entre 5 y 17 años en Jordania.

En Yemen, la contribución de Garnier ha dado acceso a educación, mejorando su entorno y las oportunidades de aprendizaje para más de 157.000 niños.

También en la India, después de las inundaciones del pasado agosto, Garnier y UNICEF contribuyeron a la recuperación del estado de emergencia lo que incluía la inscripción de 30.000 niños en actividades psicosociales.

Gracias al apoyo dado por Garnier, en México más de 7.000 niños pudieron ser escolarizados en diferentes comunidades indígenas del país y en Bangladesh, 33.000 niños refugiados pudieron volver a la escuela.

Conoce más detalles en nuestro BLOG

GARNIER PRESENTA SU CAMPAÑA DE COLABORACIÓN CON UNICEF

DESCÚBRELO