Garnier apoya a UNICEF para ayudar a los niños en situación de emergencia

A día de hoy, uno de cada cuatro niños vive en un país afectado por situaciones de emergencia. UNICEF, que se fundó hace más de 70 años, trabaja con sus aliados en más de 190 países y territorios para mejorar las vidas de los niños y sus familias.

En 2018, Garnier donará a UNICEF un total de 1.878.000 €, que se destinarán a establecer espacios amigos de la infancia cada vez que se produzca una emergencia en cualquier lugar del mundo.  UNICEF estima que dicha donación podría proporcionar a 845.000 niños de todo el mundo un lugar donde aprender y recuperarse, además de la entrega de kits de emergencia con materiales educativos, lúdicos y de higiene.

Desde siempre, Garnier defiende los valores de solidaridad, universalidad y la importancia de conectar entre las personas. Con nuestro apoyo a UNICEF, nos comprometemos a colaborar con esta entidad para ayudar a cuidar de los miembros más jóvenes y vulnerables de la sociedad en entornos donde su seguridad y bienestar están amenazados.

Si tú también quieres darnos la mano en este proyecto y sumarte a mejorar la vida de los niños en situación de emergencia, con un solo click podrás conocer más información sobre las donaciones y colaborar con la tuya.

COLABORA

“Con la compra de este champú, colaboras a que un niño pueda ir a la escuela durante un día”.

Porque todos los niños tienen derecho a ir al colegio independientemente de su situación, en 2018 Garnier anuncia el lanzamiento del producto solidario Original Remedies Délicatesse de Avena de Garnier, como herramienta para concienciar al consumidor del proyecto e invitarle a participar de la iniciativa social. Mediante la campaña basada en «1 champú = 1 día de escuela para un niño», Garnier contribuirá a que los niños en países en vías de desarrollo tengan acceso a la educación.

COMPRAR 1 BOTE

EDUCAR A UN NIÑO POR UN DÍA

Con la compra de un champú Original Remedies Délicatesse de Avena colaboras con UNICEF para que un niño pueda ir a la escuela durante un día.

*La operación empezará el 1 de octubre de 2018 con la llegada del producto en los puntos de venta más comunes en España y finalizará el 31 de diciembre de 2018.

COMPRAR AHORA

Apoyamos a las víctimas de crisis humanitarias

JORDANIA

En 2017, Garnier firmó el acuerdo de colaboración a largo plazo y en el primer año, aportó 1.200.000 € para contribuir a la ayuda humanitaria global de UNICEF, que principalmente se invirtió en ayuda a miles de niños y sus familias en Jordania, Yemen y Bangladesh a través de acciones específicas.

El pasado mes de junio una delegación de Garnier España, junto a Garnier Italia y Garnier Francia, viajó a Jordania con UNICEF para visitar el campo de refugiados de Za’atari, donde viven 80.000 refugiados, de los cuales la mitad son niños. Allí visitaron los espacios amigos de la infancia,  que UNICEF utiliza como respuesta inicial para niños que se encuentran en riesgo, y como punto de entrada para trabajar con las comunidades afectadas.

Gracias a su contribución, se ha conseguido que 1.300 niños puedan disfrutar de los Espacios Amigos de la Infancia apoyados por UNICEF. Además, Garnier también contribuyó a una intervención hídrica de alto impacto al apoyar la construcción de una tubería de 10km para proporcionar agua de manera segura y sostenible a 40.000 jordanos y sirios. Esto ha aumentado la cantidad diaria de agua a la que tienen acceso de 20 a 60 litros por persona y día (para cocinar, para su higiene y para las labores cotidianas).

Conoce más detalles en nuestro BLOG

GARNIER Y UNICEF APOYAN JUNTOS LA EDUCACIÓN INFANTIL

DESCÚBRELO