¿UN BUEN TRUCO PARA TU PIEL? NUESTRA GAMA PURE ACTIVE

Tenemos una mala noticia: los granitos no desaparecen por arte de magia. ¿La buena noticia? Que tenemos un truco: la gama de productos para puntos negros Pure Active de Garnier. Ve diciéndole adiós a esas imperfecciones y un hola, bien grande, a sentirse bien con uno mismo.

PARA TI, QUE SABES QUE CUIDARTE ES QUERERTE

Antipuntos negros

NO ERES TÚ, ES TU TIPO DE PIEL

Todas las pieles sudan y transpiran, y si la piel no está limpia, la suciedad queda atrapada en los poros convirtiéndose en puntos negros.

Pero si además tu piel es mixta o grasa, significa que produces más sebo de lo normal por lo que una rutina diaria con productos para puntos negros es tu mejor baza para olvidarte de los dichosos granitos.

LA LIMPIEZA, A RAJATABLA

Te contamos un secreto: la pereza y los puntos negros son grandes amigos. Lo que significa que no debes saltarte tu rutina de limpieza ni un solo día, y para ayudar a que eso no pase, lo ideal es buscar esos productos que te hagan ese ratito fácil y agradable. No lo dejes pasar, ¡la constancia es la regla de oro!

chica mirándose al espejo
chica lavándose la cara

LA RUTINA PARA EL ÉXITO

Toma nota y a triunfar:

1. Hazte con un kit de limpieza de productos para puntos negros, esencial que sean específicos porque es justo lo que tu piel necesita.

2. Utiliza un limpiador día y noche para eliminar cualquier resto de suciedad. Lo importante: que lo hagas todos los días.

3. Exfolia tu piel cada dos semanas para eliminar células muertas y así ayudar a que los poros no se obstruyan.

4. Una mascarilla que purifique y ayude a matificar la piel una vez por semana sería el extra ideal.

CON PURE ACTIVE, CERO PEREZA

Lo bueno de la gama de Pure ActIve Carbón es que completa la rutina de limpieza de una forma práctica, ya que con el Gel Limpiador y exfoliante Facial Carbón 3 en 1 te ahorras varios pasos: limpias, exfolias y puedes usarlo hasta de mascarilla.

Y si necesitas una depuración exprés prueba las tiras anti puntos negros Pure Active Carbón. En serio, hay un antes y un después solo con un tirón.

productos Garnier Pure Active
Anti puntos negros

ÁCIDO SALICI...¿QUÉ?

Venga vale, te repetimos el nombre: ácido salicílico. Y aquí va otro: carbón negro. Estos dos ingredientes son un must en cuanto a la limpieza facial. El ácido salicílico combate los granitos y previene su aparición, y el carbón negro tiene propiedades absorbentes que atrapan las impurezas. Si tus productos para puntos negros contienen estos dos ingredientes estrella, lo tienes todo para ganarle la partida a tus imperfecciones.

ES TENDENCIA