first fixed slider
BANNER ESPAOL CONTENT BLOCK

Prueba todos nuestros tonos de Garnier con el simulador de color de pelo online

Probar un nuevo tono nunca ha sido tan fácil. Diviértete cambiando tu color de pelo con nuestro Virtual Try On.

Encuentra tu tono perfecto con nuestro simulador virtual

Paso 1: Elige cómo quieres probar los tonos

La mejor forma de probar la coloración Garnier es simular los diferentes colores antes de comprarlos. Utilizar cualquier tono es mucho más fácil gracias a nuestra tecnología de simulador de color. Para empezar, simplemente selecciona la cámara frontal de tu teléfono/tablet o, si lo prefieres, sube un selfie. Ambas funcionan de maravilla.

Paso 2: Busca y encuentra el color que más te guste

Tu cambio de color virtual está a punto de empezar. Navega por todos los tonos, compara tus favoritos y encuentra tu color de pelo perfecto sin ningún compromiso. Asegúrate de tener una buena iluminación y utiliza el navegador nativo de tu dispositivo para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Paso 3: Compra y comparte con tus amigos

¡Ha llegado la hora de la verdad! Guarda la imagen para enviársela a tus amigos o comparte tu nuevo look virtual directamente en las redes sociales para ver su reacción. ¡No olvides añadir #MiColorGarnier! Si has encontrado tu tono perfecto, puedes comprarlo ahora online o en tienda. ¿Te preocupa la compatibilidad del tono elegido con tu cabello? Haz el test de compatibilidad de color para asegurarte de que combina a la perfección.

¿No está seguro de cuál es el tu tono ideal?

Responde al cuestionario Color Match, una herramienta en la que utilizamos toda nuestra experiencia para ofrecerte una recomendación personalizada y animarte a probar ese tono virtualmente. Tu nuevo look está a solo unos clics.

DMI VTOlandingpage ContentBlock2 Stills intl dec22png

Una rutina de piel personalizada para ti, con solo un selfie

PREGUNTAS FRECUENTES
  • Tonos naturales, fantasía, parecidos al color de base, que sea un cambio radical… Responder a la pregunta de “¿qué tono de pelo me favorece?” no siempre resulta fácil. Puede que aquello que en teoría parezca maravilloso en la práctica no resulte igual de bien y viceversa. Afortunadamente, tenemos la herramienta ideal para saber esta información antes de dar el paso: con el simulador de pelo online es posible probar los colores disponibles y elegir cuál es el que te queda mejor. 
  • Cuando buscamos un cambio de look a menudo queremos lucir un aspecto más joven y fresco. Al igual que sucede con el maquillaje que usamos, el color de pelo puede hacer verdaderas maravillas para quitarnos algunos años de encima. Los tonos más fuertes y opacos, por lo general, marcan más los rasgos y signos de la edad, mientras que otros tonos más claros con reflejos luminosos dan mucha luz al rostro y nos hace parecer más jóvenes. Aquí también influye mucho el tono de la piel. Experimentar con el simulador de pelo online te permitirá acertar con el color adecuado según tu fisonomía.
  • Tener una piel muy pálida influye a la hora de elegir un color de pelo que nos quede bien, aunque lo cierto es que pueden sentar bien tanto los tonos morenos como los que tiran hacia el rubio o cobrizo e incluso los denominados fantasía. Más allá de las tendencias de cada momento y estación, lo importante es ver cuál es el tono más favorecedor según tus facciones y el corte que llevas. Para ello, puedes utilizar el simulador de pelo online y probar tantas opciones como quieras.
  • Los tonos cobrizos nunca pasan de moda: dan mucha luz y brillo al pelo. Sin embargo, hablamos de una gama cromática muy amplia: ¿cómo acertar con el color que nos quedará bien? Tenemos que fijarnos en el color de la piel y de los ojos. Un tono más ámbar queda ideal en melenas castañas, ya que da un punch de luminosidad, y va estupendo si, además tienes los ojos marrones y la piel dorada. Sin embargo, un color más tipo Ginger queda mejor en pieles pálidas y ojos verdosos. Nuestra recomendación es que hagas nuestro test online y pruebes el tono antes de dar el paso: ¡acertarás seguro!
  • Las ojeras y bolsas pueden aparecer en cualquier momento y con diferentes motivos. Además de tratarlas con una buena rutina de cuidado facial, el color de pelo también influye en que se marquen más o menos estos rasgos. Los tonos oscuros contribuyen a oscurecer más estas sombras, mientras que los claros (un par de tonos por debajo del tuyo) ayudan a suavizar. Utiliza Color Match para saber cuál es tu tono ideal.