SIMULADOR DE COLOR DE PELO ONLINE

¿Es hora de un cambio de look? Con esta herramienta podrás comprobar cómo te queda el color del que te quieres teñir antes de hacerlo. Así, podrás ajustar el tono al que te quede mejor antes de tomar la decisión. Es tan fácil como subir un selfie o activar la cámara frontal para probar los diferentes tonos en directo.

COMO CAMBIAR EL COLOR DE PELO ONLINE CON NUESTRO SIMULADOR DE PELO

Paso 1:

Elige cómo quieres experimentar los tonos

La mejor manera de probar la coloración Garnier es simular los diferentes colores antes de comprar. Utilizar cualquier tono es ahora mucho más fácil gracias a nuestra tecnología de simulador de color de pelo. Para empezar, sólo tienes que seleccionar la cámara frontal de tu teléfono/tablet o, si lo prefieres, subir un selfie. Ambas cosas funcionan muy bien.

Paso 2:

Busca y encuentra el color de pelo que más te convenga

Tu cambio de color de pelo está a punto de comenzar con el simulador de color de pelo online. Busca entre todos los tonos, compara tus favoritos y encuentra tu color de pelo perfecto sin ningún tipo de compromiso. Asegúrate de tener una buena iluminación y utiliza el navegador del dispositivo para obtener la mejor experiencia posible.

Paso 3:

Compra y comparte con tus amigos

Ha llegado el momento de la verdad. Guarda la imagen y envíala a tus amigos o comparte tu nuevo look directamente en las redes sociales y comprueba cuál es la reacción. ¡No olvides usar #MiColorGarnier! Si has encontrado el tono de color de pelo perfecto, puedes comprarlo online a través de nuestra página web. ¿Te preocupa la compatibilidad del tono elegido con tu cabello? Haz el test de color de pelo para asegurarte de que es el adecuado.

¿Ya sabes cuál es tu tono ideal?

Con nuestro simulador de color de pelo, te proporcionaremos una selección de tonos recomendados por nuestros expertos en coloración de cabello que se ajusta a lo que buscas en tu nuevo look. Utiliza la última tecnología basada en probar color de pelo virtual para ver cómo se ven en directo y elige tu tono favorito.

PREGUNTAS FRECUENTES
  • Tonos naturales, fantasía, parecidos al color de base, que sea un cambio radical… Responder a la pregunta de “¿qué tono de pelo me favorece?” no siempre resulta fácil. Puede que aquello que en teoría parezca maravilloso en la práctica no resulte igual de bien y viceversa. Afortunadamente, tenemos la herramienta ideal para saber esta información antes de dar el paso: con el simulador de pelo online es posible probar los colores disponibles y elegir cuál es el que te queda mejor.
  • Cuando buscamos un cambio de look a menudo queremos lucir un aspecto más joven y fresco. Al igual que sucede con el maquillaje que usamos, el color de pelo puede hacer verdaderas maravillas para quitarnos algunos años de encima. Los tonos más fuertes y opacos, por lo general, marcan más los rasgos y signos de la edad, mientras que otros tonos más claros con reflejos luminosos dan mucha luz al rostro y nos hace parecer más jóvenes. Aquí también influye mucho el tono de la piel. Experimentar con el simulador de pelo online te permitirá acertar con el color adecuado según tu fisonomía.
  • Tener una piel muy pálida influye a la hora de elegir un color de pelo que nos quede bien, aunque lo cierto es que pueden sentar bien tanto los tonos morenos como los que tiran hacia el rubio o cobrizo e incluso los denominados fantasía. Más allá de las tendencias de cada momento y estación, lo importante es ver cuál es el tono más favorecedor según tus facciones y el corte que llevas. Para ello, puedes utilizar el simulador de pelo online y probar tantas opciones como quieras.
  • Los tonos cobrizos nunca pasan de moda: dan mucha luz y brillo al pelo. Sin embargo, hablamos de una gama cromática muy amplia: ¿cómo acertar con el color que nos quedará bien? Tenemos que fijarnos en el color de la piel y de los ojos. Un tono más ámbar queda ideal en melenas castañas, ya que da un punch de luminosidad, y va estupendo si, además tienes los ojos marrones y la piel dorada. Sin embargo, un color más tipo Ginger queda mejor en pieles pálidas y ojos verdosos. Nuestra recomendación es que hagas nuestro test online y pruebes el tono antes de dar el paso: ¡acertarás seguro!
  • Las ojeras y bolsas pueden aparecer en cualquier momento y con diferentes motivos. Además de tratarlas con una buena rutina de cuidado facial, el color de pelo también influye en que se marquen más o menos estos rasgos. Los tonos oscuros contribuyen a oscurecer más estas sombras, mientras que los claros (un par de tonos por debajo del tuyo) ayudan a suavizar. Utiliza Color Match para saber cuál es tu tono ideal.