INDECISAS DEL MUNDO, ESTO ES PARA VOSOTRAS

¿Rojo o rubio? ¿Cómo me quedará? ¿Y si no me gusta? Seguro que en el momento de decidirte por un color te has hecho alguna de estas preguntas, ¿a qué sí? Pues ahora ya tienen respuesta con el simulador de color de pelo online, y sin arrepentimientos de por medio. ¡Anímate a probar Color Match!

Cómo elegir el mejor tono de pelo con Color Match

Cuéntanos sobre tu cabello

¿De qué color deberías teñir tu cabello? Para asegurarnos de que te proporcionamos el color de pelo que se ajusta a tus necesidades, hay algunas cosas que querríamos saber. Completa nuestro test y recibe las recomendaciones de nuestros expertos.

¿Ya sabes cuál es tu tono ideal?

Con nuestro simulador de color de pelo, te proporcionaremos una selección de tonos recomendados por nuestros expertos en coloración de cabello que se ajusta a lo que buscas en tu nuevo look. Utiliza la última tecnología basada en probar color de pelo virtual para ver cómo se ven en directo y elige tu tono favorito.

ELIGE TU TONO FAVORITO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo saber qué color de pelo me queda bien?

Dependerá de tu tipo de piel. Si es muy clarita, opta por tonos cálidos como el rubio dorado o el rubio cobrizo; si tu piel es morena, apuesta por el tinte chocolate, un color estrella esta temporada. Si tienes una piel neutra, estás de suerte, tienes una amplia carta de tintes donde elegir. ¿Lista para el test de color de pelo de Garnier? Nuestros expertos de coloración te dirán cuáles son tus tonos ideales para que los pruebes en nuestro simulador de color de pelo online. 

¿Cuál es el color de pelo que más rejuvenece?

Un cambio de color puede restarte años de manera instantánea. Evita el color negro, el rubio platino y los tonos grises y opta por colores claros y luminosos para aportar juven-tud a tu rostro. ¿Tienes dudas entre dos tonos? Opta por el más claro. Para un cambio más visible, acompaña el cambio de color de un corte de pelo. 

¿Cómo saber si el color cobrizo me queda bien?

Sí, el pelo cobrizo te sentará bien y además es tendencia absoluta este verano. Este tono sienta fenomenal a todos los tipos de piel porque tiene muchos matices. Solo tienes que buscar el tuyo. Para pieles claras, es mejor optar por cobrizos anaranjados, mien-tras que las pieles más oscuras pueden atreverse con matices más rojizos

¿Qué color de pelo me sentará bien si tengo ojeras y bolsas en los ojos?

Si tienes manchas u ojeras, procura evitar los tonos más extremos, es decir, los rubios muy claros, los castaños muy oscuros y los rojos fuertes. Procura buscar una opción na-tural para disimularlas. 

¿Cómo saber qué color de pelo me quedará bien si tengo la piel muy blanca?

Puedes optar por un rubio cálido, un pelirrojo con matices anaranjados o un castaño medio. No te resista a nuestro test de qué color de pelo me favorece y nuestros expertos te darán su recomendación.