Color Match, tu herramienta que te ayuda a escoger tu color ideal

¿Cómo es tu cabello?

Antes de tomar una decisión sobre el color, necesitamos saber algunos aspectos sobre cómo es tu pelo. Realiza este test y recibe las recomendaciones expertas para acertar con tu nuevo look.

¿Qué color de pelo te favorece más?

Ahora que sabemos cómo es tu pelo, puedes hacer simulaciones con los tonos recomendados para saber cuál es el que más se ajusta a lo que estás buscando. ¡Prueba en directo todos los tonos que quieras antes de decidirte por uno!

RECDOMENDADO PARA TI

Grupo 4 chicas una con gafas de sol

¿Qué color de pelo me favorece según mi cara?

Quieres un cambio de look, pero no terminas de decirte: ¿algo radical o más bien sutil? ¿Qué tal me quedaría el rubio si soy morena? ¿Y al revés? Todas estas preguntas ahora se pueden resolver antes de verte en el espejo con el nuevo color. Y es que a la hora de saber qué tono es el más favorecedor influyen muchos factores, desde la forma de la cara, al tono de la piel e incluso el corte que lleves. Si te estás preguntando qué color de pelo es el más adecuado para ti, tenemos buenas noticias: ahora puedes saberlo antes de teñirte, gracias a Color Match. Esta novedosa herramienta permite simular el color de pelo a partir de recomendaciones personalizadas y expertas. ¿A qué esperas para probarla?

Leer más
Comparacion de tonos de pelo

Tonos rubios: ¿Cual me favorece más?

Uno de los colores más demandados es sin duda el rubio. Aporta mucha luz al rostro y crea un brillo espectacular. Además, hay tantos tonos que es casi imposible no encontrar uno que favorezca. Sin embargo, es posible tener cierto reparo antes de lanzarse a teñirse de rubio, sobre todo cuando supone un cambio muy radical. Este test de color de pelo te da la posibilidad de hacer simulaciones con los diferentes tonos hasta que encuentres el que más te favorece. Prueba Color Match y pásate al rubio con la seguridad de que se verá increíble.

Leer más
Carta de tonos para la coloración del cabello

¿Con qué color de pelo para morenas me quedo?

El tono de la piel es muy importante para determinar qué color de pelo nos favorece más. Mientras que las pieles más claras piden a gritos un tono rubio, los castaños tienen el poder de dulcificar los rasgos y dar protagonismo a los ojos, por ejemplo. La mejor manera de conocer qué tono te favorece según tu tipo de piel es hacer el test de color de pelo y simular en directo cómo te quedaría.

Leer más

GARNIER COMPROMETIDA CON LA GREEN BEAUTY

Descubre nuestro viaje circular hacia una mayor sostenibilidad en toda nuestra cadena de valor y todos nuestros compromisos para conseguirlo