AHORA TE VA A GUSTAR DESMAQUILLARTE

El agua micelar es ese limpiador “todo en uno” que te salva la vida. Es práctica, sencilla y eficaz, por algo es uno de los imprescindibles en cualquier rutina de limpieza. Descubre cuál es el agua micelar ideal para ti, según las necesidades de tu piel.

DESCUBRE LA GAMA COMPLETA

AGUA MICELAR CLÁSICA

Un clásico entre los clásicos. Limpia suavemente y extrae todas las impurezas sin secar la piel. Ideal para todo tipo de pieles.

VER MÁS

AGUA MICELAR CON ACEITE

Limpia a la vez que nutre. Limpia y desmaquilla todo el rostro incluyendo labios y ojos. Es perfecta para eliminar el maquillaje waterproof.

VER MÁS
Agua Micelar Aceite

AGUA MICELAR SENSITIVE

El limpiador de rostro que limpia y desmaquilla las pieles más sensibles. La mejor opción para usuarios de lentillas y ojos sensibles.

VER MÁS
Agua Micelar

AGUA MICELAR CON LECHE HIDRATANTE

Combina el agua micelar y la leche hidratante. Limpia, desmaquilla e hidrata en un solo gesto. Si tu piel es seca, esta es la tuya.

VER MÁS
Agua Micelar Leche

GEL MICELAR

Para las que prefieren el formato gel, un limpiador desmaquillante con aclarado de uso diario de textura suave para todo tipo de pieles. Genial para usar en la ducha.

VER MÁS
Agua Micelar Gel

AGUA MICELAR PURE ACTIVE

La mejor opción si tu piel es mixta y con imperfecciones. Desmaquilla y elimina la suciedad reduciendo los brillos en la piel.

VER MÁS
Agua Micelar Pure Active

TOALLITAS MICELARES

Las todoterreno, las toallitas micelares todo en 1. Sensación inmediata de limpieza, adiós maquillaje e impurezas en una pasada. Una buena opción para llevar de viaje.

VER MÁS
Agua Micelar

NUESTROS INGREDIENTES