Hyalu2

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente presente en el cuerpo humano, donde sirve de tejido conjuntivo. De este modo, lubrica las articulaciones e incluso mantiene la forma de los globos oculares. Los dermatólogos usan el ácido hialurónico para el cuidado de la piel debido a que no es ni irritante ni grasoso, y a que también es un excelente humectante. Mejor aún, es un antioxidante natural que protege la piel del daño causado por los radicales libres.
Hyalu3

UNA HIDRATACIÓN PROTECTORA

A medida que envejecemos, la deshidratación debilita la capacidad natural de la piel para impedir los factores de estrés ambiental, toxinas como las de la contaminación y los daños causados por el sol. Por sus propiedades para retener agua, el ácido hialurónico es uno de los activos reparadores más eficaces, que ayuda a la piel envejecida a restaurar su barrera protectora contra los elementos.
Hyalu3
Hyalu4

LAS NUEVAS FÓRMULAS ACTÚAN EN PROFUNDIDAD

Uno de los antiguos inconvenientes del ácido hialurónico era que el gran tamaño de sus moléculas solo le permitía actuar en la superficie. Como no lograba penetrar en la piel, los sérums o las cremas con ácido hialurónico permanecían en la superficie, por lo que se iban con el lavado. Las nuevas fórmulas, basadas en moléculas más pequeñas, han resuelto este problema.