honey1

LA MIEL TIENE INCONTABLES BENEFICIOS PARA LA SALUD

Renombrada durante siglos por sus múltiples propiedades medicinales, la miel es uno de los mejores agentes calmantes y curativos de la naturaleza; un verdadero regalo de las abejas. Refuerza el cuerpo, tonifica e hidrata la piel; hace maravillas tanto en el interior como en el exterior del organismo.
honey2

MULTITUD DE VIRTUDES PARA EL CUERPO

La miel pura es un hidratante increíble
La miel es un humectante natural: extrae la humedad del aire y la suministra directamente a las capas superficiales de tu piel, las que más necesitan hidratarse. Tiene el mismo efecto en el cabello. Puedes aplicar miel pura directamente sobre la piel o el cabello, o utilizar champús, acondicionadores, jabones e hidratantes con miel.

La miel es un antiinflamatorio natural
¿Quién no se ha tomado un reconfortante té con miel para cuidarse un resfriado o la tos? La miel natural tiene poderosas propiedades antiinflamatorias. De la misma forma que la miel pura actúa en una garganta irritada, cuando se aplica directamente sobre la piel, calma las erupciones o los brotes de acné. Y gracias a los enzimas y los probióticos presentes de forma natural en la miel cruda, incluso puede aliviar una digestión complicada.
honey2
honey3

LA MIEL ES COMO UN ELIXIR DE JUVENTUD

La miel pura contiene antioxidantes en abundancia, lo que la convierte en un auténtico agente regenerador. Los antioxidantes son una eficaz arma contra los radicales libres, que son los responsables de los daños en los tejidos y el envejecimiento prematuro. Entre las diversas variedades de miel natural, cuanto más oscuro es su color, más antioxidantes tiene; algunas variedades incluso tienen un mayor poder antioxidante que las frutas y las verduras frescas.
honey4

LA MIEL ESTÁ REPLETA DE NUTRIENTES REVITALIZANTES

Los atletas de la antigua Grecia tomaban miel antes de practicar deporte para mejorar la resistencia y después para reponer fuerzas. Algunos no sabían que el aparato digestivo absorbe fácilmente la glucosa y la fructosa naturales de la miel, que proporcionan una fuente de energía saludable y efectiva; solo veían que les iba bien.
honey4