Bote de miel con flores rodeándolo Bote de miel con flores rodeándolo

Piel más elástica y tonificada con la miel de flores

Desde tiempos remotos, nuestros antepasados descubrieron las múltiples propiedades propiedades de la miel en la piel , propiedades que han ido pasando de generación en generación hasta llegar a la actualidad

Desde tiempos remotos, nuestros antepasados descubrieron las múltiples  propiedades  propiedades de la miel en la piel , propiedades que han ido pasando de generación en generación hasta llegar a la actualidad. Y no han parado aquí­, sino que dí­a tras dí­a, vemos como siguen apareciendo nuevos estudios que confirman la gran eficacia de este producto en ámbitos como el medicinal y el cosmético. Especialmente en el caso del segundo.

Las propiedades miel de la miel en la piel, un legado de la belleza que nos llega desde la antigüedad

De esta forma, la miel ha llegado a ser uno de los productos naturales más preciados y más utilizados en el mundo de la cosmética. Por eso no es de extrañar ver en los comercios múltiples productos con este ingrediente como principal componente. Esto se debe a los múltiples poderes que posee, como por ejemplo: el antinflamatorio, el nutritivo, el antibiótico, el regenerador, etc.

  • Limpieza profunda. Sus propiedades penetran profundamente las capas de la dermis y la limpian expulsando la suciedad de forma efectiva.
  • Exfoliante natural. Su contenido rico en azúcares y sustancias como la fructosa, la glucosa y los ácidos alfa-hidróxidos, permiten a la miel realizar una magní­fica exfoliación que deja la piel revitalizada y muy suave. Además, actúa como regenerante de las células muertas y no es nada agresiva, ya que a la vez que exfolia, hidrata la piel.
  • Contiene muchos de los minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel hidratada durante todo el dí­a, logrando así­ que, a largo plazo, luzca más tonificada y conserve su elasticidad natural.
  • Es eficaz a la hora de humectar la piel debido al alto contenido de minerales y nutrientes. La ayuda a verse renovada y profundamente rejuvenecida.
  • Ideal para cualquier tipo de cutis. Independientemente del tipo de cutis, las propiedades de la miel aportarán innumerables beneficios al piel.
  • Antibacterial. Esta caracterí­stica es particularmente interesante para los adolescentes y las personas que sufren acné en general. El efecto antibacterial de la miel ayuda a eliminar las impurezas causadas por el acné y repara las cicatrices que éste deja.

El néctar dorado es un ingrediente indicado para todo tipo de pieles

Si te han convencido las propiedades del néctar dorado y quieres probarlas en tu propia piel, te recomendamos el nuevo hidratante Miel de Flores de la gama Botánica. Es un producto compuesto por 96% de ingredientes de origen natural.

Gracias a las propiedades de la miel en la piel, este hidratante reduce la sensación de tirantez de la piel, y la nutre e hidrata inmediatamente, lo que la convierte en un componente ideal para aquellas pieles que son sensibles. También contiene antioxidantes de origen natural que ayudan a proteger la piel de las agresiones externas.

Este producto está pensado para aquellas pieles secas y que necesitan mucha hidratación y elasticidad. Si es tu caso, deberí­as probarla porque tras la primera aplicación, notarás cómo tu piel estará visualmente más purificada, equilibrada y tonificada.

¿Sabías que nuestros productos
de cuidado del cabello tienen una
puntuación de impacto
social y medioambiental?