Carta de tonos para la coloración del cabello Carta de tonos para la coloración del cabello

¿Con qué color de pelo para morenas me quedo?

Muchas veces pensamos que, al ser morenas, hay algunos colores de pelo que no nos quedan bien.

 Te damos los tips para descubrir qué tono de cabello es el ideal para tu piel morena.

¿¿Qué color de pelo para morenas queda mejor?

Famosas como Rihanna o Beyoncé nos han demostrado que las morenas pueden utilizar todo tipo de colores, desde rubios cenizos hasta rojos intensos, todo depende de la tonalidad de cabello, ojos y piel. Si tienes algunas dudas sobre qué color de pelo para morenas va bien con tus rasgos, aquí te dejamos algunos consejos.

  • Piel morena: A las pieles más oscuras le sientan genial los tonos que contrastan y dan luminosidad al rostro, como los castaños y los rojizos.
  • Piel clara: Si tienes la piel clara y te gustan los tonos oscuros, apuesta por los tintes decolorados, te darán este toque sofisticado del cabello moreno pero sin transmitir dureza a tus rasgos.
  • Piel trigueña: A medio camino entre la piel morena y la blanca, los tonos castaños sientan como un guante a estas pieles doradas.

Color Sensation: tu gama de coloración

Para elegir el color de pelo para morenas perfecto para ti y tu estilo, Garnier te ofrece una amplia variedad de tonos gracias a Color Sensation, que van desde los más claros hasta los negros intensos. 

Si eres de gustosradicales, te invitamos a que te reinventes con colores llamativos como las mechas de colores o tonos rojizos. Por cierto, ¿conoces el Negro Azulado 2.10? Lograrás un efecto mágico en tu melena.

Sin embargo, si lo que estás buscando es un color de pelo para morenas que aporte un look natural, en Garnier también tenemos tonos más neutros que quedan fenomenal. Hablamos de los colores castaños y marrones.

Reflejos en tu pelo, ¡ideal para esta temporada!

Los colores castaños y marrones, a pesar de ser considerados más comunes, cuentan con una amplia variedad de tonalidades, algunas son francamente especiales y lucen fenomenal en las morenas .Asimismo, los marrones oscuros también pueden resaltar nuestro estilo, si elegimos un color que sea adecuado y vaya con nosotras. ¡Es cuestión de probarlos y ver cuál nos conquista!

La gama Nutrisse es perfecta para quienes quieren teñir su pelo mientras lo cuidan al máximo. Si quieres teñirte o sumarte a los reflejos, que se llevarán mucho este verano, te aconsejamos el Tinte Castaño Oscuro 3 de Nutrisse, un color muy intenso que te recordará al café oscuro. ¡Te aportará un brillo especial ya que, con el sol, tiene una luz muy distintiva!

Si prefieres optar por colores más claros dentro de los marrones y castaños, te recomendamos el tono Tinte Castaño Claro 5.0, un tono más luminoso entre los rubios y marrones. Te aseguramos que queda muy natural y suave.

Otro color que se está poniendo de moda por su brillo y distinción es el Tinte Rubio Marrón 6.35, el cual nos aporta ese toque dulce y delicado en nuestro look, además de darnos mucha luz.

¿Pero estás diciendo en serio que todavía dudas sobre qué color de pelo para morenas te favorece más? Color Match es la solución que necesitas. Se trata de un simulador virtual con el que podrás probarte hasta 80 tonos diferentes desde una sencilla app para móvil. Más cómodo, imposible.

Con estas sugerencias, ¡solo tienes que ponerte creativa y buscar en Color Sensation y Nutrisse para elegir tu tono favorito!

Productos recomendados