Carta de tonos para la coloración del cabello Carta de tonos para la coloración del cabello

¿Qué color de pelo escoger si eres morena de piel?

Muchas veces pensamos que, al tener la piel morena, hay algunos colores de pelo que no nos quedan bien

 Te damos los tips para descubrir qué tono de cabello es el ideal para tu piel morena.

¿Qué color de pelo escoger si eres morena de piel?

Famosas como Rihanna o Beyoncé nos han demostrado que las morenas pueden utilizar todo tipo de colores desde rubios cenizos hasta rojos intensos, todo depende de la tonalidad del color de pelo. Sin embargo, si todaví­a tienes algunas dudas sobre qué colores te podrí­an ir bien con tu estilo, aquí­ te dejamos algunos que son tendencia.

Color Sensation: tu gama de coloración

Para elegir el color perfecto para ti y que vaya con tu estilo, Garnier te ofrece una amplia variedad de tonos gracias a Color Sensation, que van desde los más claros hasta los negros intensos.

Si eres de las que les gusta lo radical, te invitamos a que te reinventes con colores llamativos como las mechas de colores o colores rojizos.

Sin embargo, si lo que estás buscando es un look más natural, en Garnier también tenemos colores más neutros que quedan fenomenal en las pieles más morenas, hablamos de los colores castaños y marrones.

Reflejos en tu pelo, ¡ideal para esta temporada!

Los colores castaños y marrones a pesar de ser considerados más comunes, cuentan con una amplia variedad de tonalidades, las cuales algunas son muy especiales y lucen fenomenal en pieles morenas. Asimismo, los marrones oscuros también pueden resaltar nuestro estilo si elegimos un color que sea adecuado y vaya con nosotras. ¡Es cuestión de probarlos y ver cuál nos conquista!

Si quieres teñirte o sumarte a los reflejos, que se llevan mucho este verano, te aconsejamos  el tono 30 espresso, un color muy intenso y, como su nombre dice, muy parecido al café oscuro. ¡Te aportará un brillo especial, ya que, con el sol, tiene una luz muy distintiva!

Si prefieres optar por colores más claros dentro de los marrones y castaños, te recomendamos el tono 50 castaño, un tono más claro entre los rubios y marrones. Te aseguramos que queda muy natural y suave.

Otro color que se está poniendo de moda por su brillo y distinción es el tono 57 caramelo, el cual nos aporta ese toque dulce y delicado en nuestro look, además de darnos mucha luz.

Con estas pistas, ¡solo tienes que ponerte creativa y buscar en Color Sensation para elegir tu tono favorito!