BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL JENGIBRE PARA EL PELO

 EL JENGIBRE ES UNA GRAN FUENTE DE BENEFICIOS PARA LA SALUD

EL JENGIBRE ES UNA GRAN FUENTE DE BENEFICIOS PARA LA SALUD

Originario del sureste asiático, el jengibre ha sido empleado durante siglos en muchas culturas por sus propiedades medicinales. Es un antioxidante natural debido a su alto porcentaje en vitaminas en especial la B6 y vitamina C, y también por su alto contenido de minerales.

UN PURIFICANTE NATURAL

Es prácticamente imposible resistirse a los encantos que aporta el jengibre para el pelo por sus notas cítricas y frescas, su toque picante y su aroma, único y embriagador. El mismo aroma que desprenden todas las partes de la planta, conocida ya en los tiempos de la Grecia clásica. El historiador romano Plinio escribió sobre la exquisitez de esta especia – que se vendía muy cara– y en la Europa medieval se convirtió en una de las más importantes del mercado.

UN PURIFICANTE NATURAL
SUS PROTEÍNAS PROTEGEN  MARAVILLOSAMENTE EL CABELLO

SUS PROTEÍNAS PROTEGEN MARAVILLOSAMENTE EL CABELLO

Los infinitos beneficios que tiene para la salud de nuestro cuerpo también lo son para la salud de nuestro cabello. El jengibre le aporta a tu pelo aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos y minerales. Estos elementos ayudan al cabello a estar fuerte y saludable de manera natural. Combaten la caída del pelo, alivian la irritación del cuero cabelludo y nutren y fortalecen la fibra capilar. Además, sirve para hidratar el cabello muy seco, combatir el exceso de grasa y ayudar a controlar la caspa.

UN AUTÉNTICO REMEDIO REVITALIZANTE

Descubre un auténtico remedio para revitalizar el cabello apagado y debilitado sin apelmazarlo. La raíz de jengibre ecológico, cosechada en el corazón de la India, es un tesoro de vitalidad para el cabello que se vigoriza y revitaliza desde la raíz hasta las puntas. Tu cabello estará intensamente fortalecido, lleno de vida, más brillante y más fácil de peinar.

UN AUTÉNTICO REMEDIO REVITALIZANTE

¿CÓMO USAR EL JENGIBRE PARA EL PELO?

ingrediente - producto

SI A TU CABELLO LE FALTA VIDA,

lo notas apagado y que tiende a romperse, ya es hora de que veas en el jengibre un potente aliado para volver a sentir tu pelo lleno de vida.
El nuevo champú sólido de jengibre ayudará a restaurar la vitalidad que tu pelo ha perdido. Su fórmula 94% de origen vegetal, combina el jengibre revitalizante y el aceite de almendra ecológico para nutrir y revitalizar tu pelo. Además, gracias a su formato sólido sin envases plásticos, cuida de tu pelo pero también de todo el planeta. Cuenta también con una fórmula 97% biodegradable y de aclarado rápido para ahorrar agua.

ES TENDENCIA