¿Roto? Ni el corazón, ni el pelazo
Veamos... Puntas abiertas, cero brillo, nada nutrido... un claro caso de pelo dañado. Pero no te preocupes, porque también tenemos la medicina. Con la gama Fructis Adiós Daños, recuperarás la vitalidad de tu pelo y estará más sano que nunca. ¡De nada!
LA GAMA COMPLETA

Fructis Adiós Daños Champú Fructis Adiós Daños para pelo dañado
El champú Fructis Adiós Daños repara la superficie de la fibra capilar y rellena las grietas causadas por las agresiones externas.

Fructis Adiós Daños Acondicionador Fructis Adiós Daños Acondicionador para pelo dañado
El Acondicionador Fructis Adiós Daños es un acondicionador fortificante enriquecido con extracto de amla y keraphyll para desenredar, reparar en profundidad y renovar el pelo hasta las puntas. Repara la superficie de la fibra y rellena las grietas causadas por las agresiones externas.

Fructis Adiós Daños Mascarilla Fructis Adiós Daños para pelo dañado
La mascarilla capilar Fructis Adiós Daños es una mascarilla fortificante enriquecida con extracto de amla y keraphyll para nutrir, reparar en profundidad y renovar el pelo hasta las puntas.
CUIDA TU PELO, QUE ES TUYO

APUNTA: LA TEMPERATURA ROMPE LAS PUNTAS
Sí, ya sabemos que intuías que el calor de las planchas no les hace ningún bien a tus puntas. También sabemos que intuirías que el calor del sol en verano tampoco es el mejor amigo de tu pelo. Pero, ¿sabías que el frío también puede afectara tu preciosa melena? Así que ya sabes, si quieres un pelazo, mímalo mucho y protégelo más.
LA NUTRICIÓN ES LA CLAVE DEL PELAZO
Si quieres evitar el encrespamiento, lo de que sea imposible peinarte, eso de que se te rompan las puntas y aquello de que el pelo no te brille ni con filtros de Instagram...hi-dra-ta-ción. Y la mejor forma de conseguir un pelo bien hidratado son las mascarillas y los serums. Incorpóralos a tu rutina y a presumir de pelazo.
