Agua Micelar SensitiveAgua Micelar SensitiveAgua Micelar Sensitive Agua Micelar SensitiveAgua Micelar SensitiveAgua Micelar Sensitive Agua_Micelar_BodegonAgua_Micelar_BodegonAgua_Micelar_Bodegon Agua_Micelar_TexturaAgua_Micelar_TexturaAgua_Micelar_Textura

Agua Micelar Clásica para pieles normales todo en uno Garnier Agua Micelar

El Agua Micelar Clásica de Garnier es un limpiador suave que extrae la suciedad y las impurezas sin secar la piel. Indicada para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

400 ml

INFORMACIÓN

¡Es una pasada!

El Agua Micelar Clásica de Garnier elimina sin esfuerzo el maquillaje y extrae la suciedad de rostro, labios y ojos en un solo gesto y sin aclarado. Gracias a la tecnología micelar de su fórmula, captura las impurezas como un imán.

Eficacia probada:

- Desmaquilla

- Limpia

- Tonifica

Disponible también en formato Maxi – 700ml y Viaje – 100ml.

Testado dermatológicamente.

¿CÓMO SE USA?

Limpia cara, ojos y los labios con la ayuda de un algodón y sin aclarar.

INGREDIENTES

AQUA / WATER ● HEXYLENE GLYCOL ● GLYCERIN ● POLOXAMER 184 ● DISODIUM COCOAMPHODIACETATE● DISODIUM EDTA ● MYRTRIMONIUM BROMIDE 

“Esta lista de ingredientes puede cambiar, ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.”

Mi rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel