BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL CÁÑAMO PARA LA PIEL

Cañamo

LA BARRERA PROTECTORA NATURAL PARA TU PIEL

El aceite de semillas de Cannabis Sativa es un ingrediente rico en ácidos grasos, principalmente Omega 3 y Omega 6. Estas propiedades y su combinación con vitamina E convierten al aceite de cáñamo en un ingrediente perfecto para reparar, regenerar y proteger la función barrera de la piel, manteniendo hidratadas las pieles estropeadas por los factores externos.

LA PIEL NUNCA HA SUFRIDO TANTO

El estrés, la falta de sueño y la contaminación pueden afectar en gran manera a nuestra piel, produciendo cambios como sequedad o imperfecciones. Por ello un cuidado enriquecido con un ingrediente como el aceite de semillas de Cannabis sativa nos ayuda a recuperar la piel.

Cáñamo
Cañamo

EL PODER DE CALMAR TU PIEL

El aceite de cáñamo para la piel también es conocido por sus propiedades calmantes. Combinado con la vitamina E,  consigue reducir la pérdida de hidratación a través de la epidermis, manteniendo la humedad en la piel y quedando más hidratada durante un mayor tiempo.

UN INGREDIENTE RICO EN PROPIEDADES PARA EL CUIDADO

Este aceite, rico en ácidos grasos Omega 3 y 6, hidrata en profundidad y repara la piel. Por eso está indicado especialmente para pieles estresadas: calma, nutre y rellena las líneas de expresión.

Cáñamo

ES TENDENCIA