first fixed slider

Hidrata intensamente, calma y repara

Aloe Vera

El gel de aloe vera, un ingrediente milagroso

La primera vez que utilizas el gel de aloe vera para calmar la piel es difícil de olvidar: la sensación de reparación y frescor es extraordinaria. Este gel se obtiene de la planta del mismo nombre, aloe vera, una suculenta que almacena el agua en sus hojas para permanecer hidratada cuando el tiempo es más seco. Su aplicación sobre la piel tiene esta misma función: hidratar intensamente y retener ese agua para prevenir la deshidratación, además de calmar y reparar de manera tan natural como eficaz. Es, sin duda, un ingrediente que debemos tener siempre cerca.

Una planta venerada

Los antiguos egipcios conocían los poderes regeneradores del gel de aloe vera, al que no con pocas razones apodaban la “planta de la inmortalidad”. Así lo dejaron reflejado en tallas de piedra que se conservan hoy en día y también se sabe que era uno de los múltiples regalos que se daban como ofrenda a los difuntos para acompañarlos en su viaje al más allá.

Aloe Vera
Aloe Vera

El poder reparador del gel de aloe vera

El gel de aloe vera contiene glicoproteínas, una sustancia que aumenta la capacidad de la piel de repararse  a sí misma,calmando la piel.  disconfort.. Pero no es la única sustancia reparadora que tiene el gel de aloe vera: también cuenta con polisacáridos que estimulan la regeneración y la reparación de la piel.

Hidratación intensa con gel de aloe vera

Da igual si la piel es seca, grasa o mixta: todas necesitan hidratación. Incluir productos con gel de aloe vera en la rutina de cuidados faciales, como la nueva gama de Aloe Hialurónico, proporciona hidratación durante 48 horas, rellena la piel y nutre intensamente.

 

También tiene fantásticos resultados para el cabello: utilizar productos enriquecidos con gel de aloe vera, como Fructis Hydra Bomb y Hair Food ayudan a mantener el cuero cabelludo hidratado y el pelo fuerte y suave sin apelmazar.

 

El gel de aloe vera en sí o en crema hidratante, tiene propiedades calmantes espectaculares: hidrata hasta 10 capas de células de la epidermis y refuerza su barrera protectora.

Aloe Vera