NUESTROS
COMPROMISOS

Garnier Naturalmente

En Garnier somos defensores de lo natural. Apoyamos la belleza natural y, para que todo el mundo tenga la posibilidad de sacar su mejor versión, ofrecemos productos elaborados con ingredientes naturales para el cuidado del cabello y la piel.

Además, nos comprometemos con la naturaleza apostando por una producción cada vez más sostenible y respetuosa.

  • Ingredientes Garnier
    INGREDIENTES NATURALES

    Fórmulas más naturales
    e ingredientes biodegradables

    conoce más
  • Medio Ambiente Garnier
    CUIDADO AL MEDIO
    AMBIENTE

    Elegimos los materiales de
    nuestros packs eliminando
    los que afectan al medio
    ambiente.

    conoce más
  • Producción sostenible Garnier
    PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

    Apoyamos a los agricultores
    locales conservando la
    biodiversidad local

    conoce más
  • Protección generaciones futuras Garnier
    PROTECCIÓN A GENERACIONES FUTURAS

    Ayudamos a proteger a las
    personas en situaciones de
    emergencia

    conoce más
INGREDIENTES
NATURALES

Nuestros productos están elaborados combinando lo mejor de la naturaleza con la última innovación. Así es como conseguimos garantizar una belleza saludable para todos, siempre con el compromiso de transparencia de Garnier al todo lo que nuestros clientes necesitan saber sobre los ingredientes que empleamos y sobre nuestros procesos de producción.

Saber más
CUIDADO AL
MEDIO AMBIENTE

Somos conscientes del impacto negativo que generan residuos como el plástico en el medio ambiente. En Garnier trabajamos para reducir su impacto en el clima sustituyendo la producción de los mismos a favor de reciclar los envases ya usados y, también, produciendo nuevos packagings elaborados a partir de plástico reciclado.

PRODUCCIÓN
SOSTENIBLE

Sabemos que es importante para el medio ambiente desarrollar programas de producción sostenible a través de la explotación de materias primas vegetales que proceden de fuentes naturales, como por ejemplo la glicerina. Con gestos como estos, nos comprometernos a proteger la riqueza de la biodiversidad del entorno a través de una producción y abastecimiento de las materias primas naturales, sostenibles y socialmente responsables.

PROTECCIÓN A
GENERACIONES FUTURAS

Lo natural es pensar en el futuro. Por eso, trabajamos para proteger a las generaciones futuras ayudando a los más jóvenes de hoy para garantizarles un futuro mejor.

Saber más
cerrar