TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL SEGUNDO PASO
Una buena rutina de limpieza facial consta de tres pasos: limpiar, tonificar e hidratar la piel. Los productos que utilices en cada uno son muy diversos, excepto uno que siempre es el que es: el tónico.
TU CUTIS MERECE QUE LEAS UN POQUITO MÁS

SIEMPRE HA ESTADO AHÍ
Aunque a ti a veces se te olvide. Tu abuela ya lo usaba consciente de sus propiedades beneficiosas: equilibra el pH de la piel después de haber utilizado jabón o leche limpiadora, cierra los poros y la deja lista para el momento hidratación. Y las abuelas, son muy sabias.
CÓMO APLICARLO Y DISFRUTARLO
Porque es un paso tan refrescante y agradable que no puedes saltártelo. Aplícalo de la manera que más te guste, con un algodón a toquecitos, con las palmas de las manos apoyando suavemente, o como una bruma eligiendo un formato spray.

ES TENDENCIA

Botánica Aloe Vera Tónico Limpiador Botánico con Aloe Ecológico
El primer Tónico Limpiador Botánico de Garnier enriquecido con savia de Aloe para refrescar, hidratar y tonificar la piel

Botánica Agua de Rosas Tónico limpiador Botánico con Agua de Rosas
El primer Tónico Limpiador Botánico de Garnier enriquecido con agua de pétalos de Rosa para aliviar y tonificar la piel

Garnier Garnier Bio Garnier BIO Agua Micelar con Agua de Flor de Aciano y Cebada Ecológicas - 400 ml
El Agua Micelar con Agua de Flor de Aciano, Agua de Cebada Ecológica y Glicerina vegetal de Garnier BIO limpia y desmaquilla sin dejar residuos visibles en la piel. Apta para usuarios de lentillas, su fórmula está indicada para pieles y ojos muy sensibles.