Gel Limpiador Hidroalcohólico de manosGel Limpiador Hidroalcohólico de manosGel Limpiador Hidroalcohólico de manos Gel Limpiador Hidroalcohólico de manosGel Limpiador Hidroalcohólico de manosGel Limpiador Hidroalcohólico de manos

Gel Limpiador Hidroalcohólico de manos Pure Active

El Gel Limpiador Hidroalcohólico de manos de Pure Active, está recomendado como práctica higiénica para prevenir la propagación de virus cuando un lavado con jabón y agua no es posible.

100 ml

Información

Su fórmula con un alto porcentaje de etanol, conocido por sus propiedades antibacterianas, limpia y protege tus manos. Su glicerina vegetal ayuda a mantener la piel hidratada. Testado dermatológicamente.

¿CÓMO SE USA?

Aplicar el gel sobre las manos secas y frotar hasta que se absorba.

INGREDIENTES

822202 27 - INGREDIENTS: ALCOHOL DENAT. • AQUA / WATER • GLYCERIN • AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE (F.I.L. C258404/1).

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo! Deposita la botella vacía en el contenedor amarillo 

Mi rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel