AUTOBRONCEADORES: LA GUÍA DEFINITIVA

Aquí vas a descubrir todo lo que debes sabes saber sobre los autobronceadores. Cómo aplicarlos, durante cuánto tiempo, cuánto duran… ¡Toma nota!

¿DISFRUTAR DE UN BRONCEADO NATURAL Y SALUDABLE DURANTE TODO EL AÑO? ¡DESEO CONCEDIDO!

¿CÓMO APLICAR LOS AUTOBRONCEADORES?

Bien utilizados y dejando el miedo a un lado, los autobronceadores permiten lucir preciosos bronceados durante todo el año. Ahora bien, si quieres un resultado natural y profesional lo mejor es seguir unos sencillos consejos. Lo primero es elegir el autobronceador que más te guste y que mejor se adapte a ti: toallitas autobronceadoras, mousse autobronceadora o crema autobronceadora. El siguiente paso: la exfoliación. Exfoliarse la piel al menos 24 horas antes es muy importante para obtener un buen resultado. Además, lo más recomendable es aplicar el autobronceador con la piel limpia pero no inmediatamente después de la ducha. Por otro lado, otro ‘tip’ infalible es aplicarlo de abajo a arriba y con guantes.

EL AUTOBRONCEADOR PERFECTO PARA TI

 

 

En Delial tenemos autobronceadores para todos los gustos y que cubren cualquier tipo de necesidad. Desde la mousse, un activo autobronceador de origen 100% vegetal con agua de coco para un bronceado intenso en tan solo una aplicación, hasta la loción autobronceadora de albaricoque que en tan solo 1 hora te mantiene un bronceado dorado y uniforme, pasando por las rápidas y eficaces toallitas autobronceadoras para rostro y cuerpo.

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEBE DEJAR EL AUTOBRONCEADOR?

 

 

Lo ideal es dejarlo hasta que se seque, y en algo menos de 45 minutos tendrás un resultado perfecto.

¿CUÁNTOS DÍAS DURAN LOS AUTOBRONCEADORES SOBRE LA PIEL?

 

 

Los autobronceadores suelen durar sobre la piel aproximadamente una semana. Después de un periodo de 7 a 10 días habrá que volver a aplicarlo.

¿Y CÓMO USAR AUTOBRONCEADOR EN EL ROSTRO?

Si quieres disfrutar de un bronceado natural y saludable también en el rostro te recomendamos las toallitas autobronceadoras de Garnier Delial. ¿La razón? Ofrecen un bronceado natural de rostro y cuerpo con una aplicación muy precisa para un tono luminoso, natural y uniforme. Para usarlo, tras exfoliar y limpiar bien la piel, aplícalo del centro del rostro hacia fuera evitando el contacto con las cejas y la raíz del cabello. No olvides usar un poco de vaselina si tienes marcas o cicatrices y lavarte las manos después de cada aplicación.