ES COMO SI LLEVARAS UN ESCUDO INVISIBLE

Los rayos UVA y UVB no perdonan ni en verano, ni en invierno. Y claro, tenemos que protegernos esas zonas que llevamos al descubierto. Pero para eso está la protección solar facial que nos ayuda a combatir la aparición de manchas, arrugas y líneas de expresión en el rostro.

LAS CLAVES PARA TENER ROSTRO Y ESCOTE PROTEGIDOS, AQUÍ

Crema solar facial

PARA TODO TIPO DE PIELES, Y ALGUNA MÁS

Porque sí, en Delial tenemos protectores solares para toda la familia, en formatos diferentes y que cubren cualquier tipo de necesidad: BB Cream con SPF 50 para quienes quieren un toque de color y corrección, crema facial anti-edad con protección para reducir las líneas de expresión, anti-sequedad para las pieles más sensibles, o anti-manchas para evitar las marcas solares. Bruma facial para quienes quieren refrescarse... Todas diferentes, pero con un objetivo común: protegerte.

 

EXISTEN PROTECTORES QUE COMBINAN CON TU RUTINA

En Delial tenemos protectores faciales que pegan con tu día a día. Si eres muy de ciudad y sueles maquillarte, el formato bruma es perfecto para ti. Si se te suelen pegar las sábanas y necesitas rapidez, lo tuyo es el formato en gel. En cambio, si lo que quieres es un toque de color, nuestro BB Sun está hecho para ti.

Crema solar facial

¿CÓMO APLICAR LA CREMA PROTECTORA SOLAR PARA LA CARA?

La manera adecuada de aplicar crema solar es sobre la piel limpia y seca y unos 30 minutos antes de la exposición al sol. Además, es importante resaltar que no basta con aplicarse la crema solar facial una sola vez, hay que renovarla cada 90 minutos, más o menos (incluso, más frecuentemente después de sudar o nadar). ¡Y no olvides el cuello y el escote!

LA IMPORTANCIA DE APLICAR PROTECCIÓN SOLAR FACIAL TODO EL AÑO

¿Usar crema solar facial en otoño e invierno? La respuesta es un rotundo sí, deberíamos usar protector solar tanto en los días más soleados hasta en los más nublados. Aunque tendemos a asociar la protección solar con el verano, lo cierto es que proteger el rostro del sol y de los posibles daños de la radiación de la mano de la crema solar los 365 días del año es de extrema importancia. Además, así combatiremos la aparición de manchas, arrugas y líneas de expresión en el rostro. La conclusión es muy clara: la protección solar debería formar parte de nuestra rutina ‘beauty’ durante todo el año.

ES TENDENCIA