Ya sea en forma de aceite o de jugo el arándano rojo es una fuente de grandes beneficios para la belleza

Arándanos

EL ARÁNDANO: PEQUEÑO, PERO REPLETO DE BENEFICIOS

Esta pequeña fruta roja y ácida es un coctel de nutrientes y antioxidantes que pueden ayudar a reforzar y proteger la piel y el cabello. Los beneficios del arándano varían según la forma en que se procese la fruta. Se puede exprimir para usar su jugo, se puede extraer aceite de sus semillas, o también obtener un extracto moliendo finamente sus bayas tras secarlas.

EL EXTRACTO DE ARÁNDANO TIENE EFECTOS BENEFICIOSOS PARA LA PIEL

El extracto de arándano es rico en vitaminas (B, C…), minerales (Ca, Mn, Fe…) y azúcares (fructosa, glucosa…). Diversos estudios de laboratorio han mostrado que el extracto de arándano posee la capacidad de regenerar y proteger el colágeno de la piel, contribuyendo a mantener su elasticidad y flexibilidad.

Arándanos

TAMBIÉN ES UNA FANTÁSTICA FUENTE DE ANTIOXIDANTES

Estos elementos naturales son apreciados por su capacidad para reequilibrar la estructura molecular del cuerpo. Lo hacen eliminando toxinas nocivas y protegiendo contra los signos de envejecimiento prematuro. Los extractos de arándano los contienen en abundancia, especialmente, las vitaminas E y C y los flavonoides. Los antioxidantes del arándano ayudan a potenciar un cabello más saludable y una piel con un aspecto más joven.

EL ARÁNDANO REGENERA LA PIEL

El resveratrol, un flavonoide, y el ácido salicílico, también presentes en el arándano, son ingredientes de elección para mantener una piel saludable. El primero ayuda a proteger la piel contra las agresiones externas, mientras que el segundo tiene una acción purificante que lo hace ideal para limpiar los poros en profundidad. Los beneficios del arándano para la piel también se reflejan en el cuero cabelludo. Un cuero cabelludo saludable es clave para tener un cabello de aspecto sano.

 

Arándanos

ES TENDENCIA