Dulces, crujientes, bonitas... las manzanas contienen lo mejor de la naturaleza

Manzana

UNA FRUTA BRILLANTE Y DELICIOSA CON GRANDES VIRTUDES

Deliciosas y saciantes, las manzanas tienen motivos para aparecer entre los mitos de la creación de la humanidad. Rebosantes de vitaminas y antioxidantes, tienen un gran potencial hidratante y limpiador. En casi todas sus formas —desde la fruta entera hasta la piel, el zumo, los extractos de semillas e incluso el vinagre de sidra de manzana— las manzanas son una fuente de salud y belleza.

LA MANZANA AYUDA A NUTRIR Y PURIFICAR LA PIEL

Muchos de los derivados de la manzana son conocidos por mejorar el aspecto, la textura y la salud de la piel. Los ácidos grasos esenciales del aceite de manzana rellenan e hidratan. En forma de polvo o a través de los ácidos que poseen naturalmente, las manzanas son un exfoliante eficaz y seguro para la piel.

LA MANZANA ES RICA EN ANTIOXIDANTES, BENEFICIOSOS PARA LA PIEL

El extracto de piel de manzana es una fuente interesante de polifenoles antioxidantes como la quercetina, que protege la piel de los radicales libres que pueden dañarla y causar su envejecimiento prematuro. Y el extracto de pulpa de manzana ilumina la piel y aclara las manchas.

EL VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA EQUILIBRA Y CALMA LA PIEL

Utilizado como tónico, aplicado directamente sobre la piel, el vinagre de sidra de manzana ayuda a restaurar el pH ideal de la piel. Además, el ácido málico del vinagre de sidra de manzana es un antibacteriano natural y sus aminoácidos ayudan a los niveles óptimos de hidratación y calman tras las quemaduras solares.

Tipos de manzana
piel de manzana

UN TÓNICO DESDE LA ANTIGÜEDAD

Los beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana ya eran conocidos por los egipcios, quienes creían en sus poderes antienvejecimiento, al igual que los romanos. Julio César se lo daba a sus ejércitos como tónico contra las enfermedades.

EL VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA TONIFICA EL CUERO CABELLUDO Y EMBELLECE EL CABELLO

Las abuelas alababan el potencial que tenía tomar una cucharada de vinagre de sidra de manzana al día para perder peso. Pero los beneficios del vinagre de sidra de manzana también se extienden al cabello y al cuero cabelludo. La loción capilar de vinagre de sidra de manzana contiene un antifúngico natural que combate la caspa, y sus enzimas pueden desobstruir los folículos pilosos.

Manzana

ES TENDENCIA