pomegranate1_466x600

UNA FRUTA DE COLOR LLENA DE BENEFICIOS

Las aplicaciones de la granada en el campo de la salud son numerosas: su sabroso zumo de color rojo intenso contiene una alta cantidad de antioxidantes, y el aceite de sus semillas juega el rol de aceite de cuidado si se aplica directamente sobre la piel. El zumo de granada tiene un contenido especialmente concentrado de tres tipos de polifenoles presentes en muchas frutas saludables: taninos, antocianinas y ácido elágico.
pomegranate2_466x850

UN CONCENTRADO DE VITAMINAS

El aceite de semillas de granada rejuvenece la piel
Los ácidos pucínico y elágico presentes de forma natural en el aceite de semillas de granada ayudan a estimular la producción de colágeno, la sustancia responsable de la firmeza y la elasticidad de la piel. El ácido pucínico incluso reduce la degradación de las fibras de colágeno que ya están presentes. Si se combina con las elevadas cantidades de vitamina C del aceite de semillas de granada, ayuda a recuperar la elasticidad y el tono de la piel.

El aceite de semillas de granada fortalece el cabello y le da brillo
El ácido pucínico del aceite de semillas de granada, que obra maravillas en el rostro, también estimula la fuerza y el brillo del cabello. Y los antioxidantes presentes en este aceite ayudan a la circulación saludable de la sangre, lo que estimula el crecimiento del cabello.

El zumo de granada suaviza la piel
Gracias a su contenido extraordinariamente alto de vitamina C, si se aplica directamente sobre la piel reduce las zonas de piel seca y descamada, dejando un tono más unificado y resplandeciente.
pomegranate2_466x850
pomegranate3_466x400

UN SÍMBOLO MUY CONOCIDO

La suculencia y el sabor de la granada, así como de su zumo, eran apreciados en la Antigüedad, pero su pigmento rojo intenso también estimulaba la imaginación. Los antiguos griegos la consideraban un símbolo de abundancia y los primeros cristianos la utilizaron en el arte para simbolizar el inicio de la vida y el poder de la vida sobre la muerte.
pomegranate4_466x400

LAS PROPIEDADES ANTIOXIDANTES DE LA GRANADA

Conocida por ser uno de los alimentos más sanos y con mayor contenido de antioxidantes de la naturaleza, la granada es conocida por su capacidad de “capturar” y neutralizar una gran variedad de radicales libres. Ayuda a proteger la piel y sus defensas naturales para limitar el daño de los radicales libres desde su origen. Sus propiedades hidratantes y de antienvejecimiento convierten a esta fruta en un verdadero aliado de los rituales de belleza de las mujeres.
pomegranate4_466x400