No, no eres un bicho raro
Y es que tener las raíces grasas y las puntas secas es más común de lo que te imaginas. Si formas parte de este grupo no tan exclusivo, deja de preocuparte y sigue nuestras recomendaciones para conseguirla mejor rutina de cuidados para tu pelo.
POR AQUÍ UN POQUITO DE AYUDA

APLICA EL MEJOR DE LOS SENTIDOS, EL COMÚN
A la hora de aplicarte productos como mascarillas y sérum para el pelo, hazlo solo de medias a puntas, ya que tu raíz no lo necesita. Cuando te peines, hazlo también de la misma forma, de la mitad hacia la punta.
DILEMA RESUELTO
¿Utilizo productos para pelo graso? ¿para pelo seco?, ¿los dos a la vez? Calma, no necesitas ampliar tu estante del baño, ¿qué te parece una gama que ataque los dos problemas a la vez? Tachán, Fructis Pure Fresh Agua de Coco es tu opción.

ES TENDENCIA

Fructis Pure Fresh Agua de Coco Champú Pure Fresh Agua de Coco para pelo normal, con raíces grasas y puntas secas
El champú Fructis Pure Fresh Agua de Coco limpia, fortifica y purificar el cuero cabelludo desde la raíz hidratando de largos a puntas.

Original Remedies Arcilla y Limón Champú Arcilla y Limón champú para pelo graso
Champú Arcilla suave y Limón para pelo graso limpia y purifica en profundidad para tener un pelo limpio y ligero por más tiempo.

Fructis Hair Food Mascarilla Hair Food Aloe Vera Hidratante 3 en 1 para pelo normal
Fructis Hair Food con Aloe Hidratante nutre en profundidad y aporta suavidad al pelo por más tiempo. Indicado para pelo normal.