• Papaya
    Superfrutas

    Súper Ingredientes

    Papaya

    Con aceites vegetales y extracto de papaya de Brasil, este Hair Food es ideal para tratar y reparar el pelo dañado. Restaura y revive tu pelo con un cuidado tierno que renueva tu cabello dándole suavidad y flexibilidad.
    Con aceites vegetales y extracto de papaya, ideal para tratar y reparar el pelo dañado. Restaura y revive tu pelo con un cuidado tierno que renueva tu cabello dándole suavidad y flexibilidad.
  • activos_952x360_2
    Superfrutas

    Súper Ingredientes

    Activos Fortificantes de Frutas

    Todas las fórmulas Fructis integran Superfrutas enriquecidas con activos fortificantes de frutas, una asociación innovadora de ingredientes activos con propiedades  fortificantes que se encuentran naturalmente en las frutas. Combinados en un concentrado, estos ingredientes proporcionan brillo y resistencia al cabello. Todas las fórmulas Fructis integran Superfrutas enriquecidas con activos fortificantes de frutas, una asociación innovadora de ingredientes activos con propiedades  fortificantes que se encuentran naturalmente en las frutas. Combinados en un concentrado, estos ingredientes proporcionan brillo y resistencia al cabello.