Vitamina C: qué consigue en mi piel Vitamina C: qué consigue en mi piel

Vitamina C: qué consigue en mi piel

¿Qué es un cuidado con vitamina C y que puede hacer por mi rostro? Te contamos las bondades de este ingrediente top del mundo de la cosmética

Con el paso del tiempo y la exposición de la piel a factores como el frío, la contaminación o los rayos de sol, aparecen los signos de la edad en la piel. Arrugas, líneas de expresión y esas temidas manchas que son una de las mayores preocupaciones de las mujeres. Para luchar contra esas manchas oscuras , puedes optar por incluir un cuidado con vitamina C en tu rutina de belleza y así conseguirás retrasar la aparición de las manchas y difuminar las que existen en tu piel.

¿Qué es un cuidado con Vitamina C? 

La vitamina C se ha convertido en uno de los ingredientes más demandados por las expertas de belleza, no solo por su poder antimanchas sino porque aporta luminosidad al instante.

 

Ahora bien, ¿por qué deberías hacerte un tratamiento de vitamina C? ¿Qué aporta la vitamina C si la incorporas a tus cuidados faciales? Sigue leyendo y descubre todas las ventajas de este súper ingrediente cosmético. 

¿Cómo se aplica la Vitamina C en el rostro?


La vitamina C presente en cítricos como el limón, la naranja, el pomelo o la lima, en colaboración con las propiedades de estas frutas, contribuye a mejorar el aspecto del rostro, iluminar la piel y matizar las manchas oscuras.


Los beneficios sobre la piel del rostro son más notables si el cuidado con Vitamina C se hace a través de un concentrado de la propia vitamina. Por ejemplo, en forma de sérum, un producto imprescindible en cualquier rutina facial por su alta concentración de activos y su alta eficacia a la hora de cuidar de la piel y retrasar el envejecimiento. 


El uso diario de un sérum con vitamina C consigue una piel más luminosa, fresca y joven. Estos son los efectos que notarás si incorporas un cuidado con vitamina C concentrado en tu rutina de cuidado.

  • Proporciona un efecto buena cara.
  • Contribuye a reducir las arrugas.
  • Además de alisar la piel aporta un extra de luminosidad a las pieles más jóvenes y unifica el tono de la piel en las maduras.

Tu rutina de cuidados con Vitamina C*

Garnier te lo pone fácil a la hora de incorporar la vitamina C* a tu rutina de cuidado.

  • Agua micelar con Vitamina C* es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y aportar luminosidad a tu piel, en un solo gesto y sin aclarado sin  residuos visibles de producto.
  • Sérum antimanchas de Garnier, formulado con Vitamina C*, niamicida y ácido salicílico, para  atenuar las manchas oscuras e iluminar la piel del rostro
  • Crema de día iluminadora con Vitamina C*, fórmula vegana, que nutre y corrige líneas de expresión y mantiene la piel hidratada durante todo el día. Después del primer uso, la piel está hidratada durante 24H** y firme. En solo 14 días, la piel se ve más suave, uniforme, luminosa y tersa***. En 28 días las líneas de expresión se reducen****.
  • Tissue Mask Mascarilla Facial de Tejido con Vitamina C* y ácido hialurónico. Después del tratamiento notarás la piel hidratada, visiblemente más iluminada y lisa en tan solo 15 minutos.
  • Garnier Crema Sérum con Vitamina C y SPF 25  un cuidado 2 en 1 con SPF 25 para proteger tu piel de las manchas debidas al sol .Reduce la visibilidad de las manchas oscuras, los signos de fatiga y mejora la uniformidad de la piel.

Nunca fue tan fácil lucir un rostro luminoso y radiante.


*Derivados de la Vitamina C

**Test instrumental en 24 personas.

***Autoevaluación en 52 mujeres.**** Test Clínico en 40 mujeres.