chica con pelo rubio chica con pelo rubio

Cómo matizar el pelo rubio y despedirse del tono anaranjado

El pelo rubio puede tender a verse anaranjado. ¡Tranquilo! Esta es la solución.

En ocasiones, el pelo rubio puede convertirse en un pelo amarillo pollo o anaranjado. Ponerle remedio es fácil así que descubre en este post cómo despedirse del tono anaranjado en el pelo rubio.

Has cambiado de look y aunque el pelo rubio estaba perfecto al principio, de repente tu melena está naranja. ¡SOS! Aunque pienses que la solución pasa por un nuevo tinte, lo cierto es que si sigues nuestros consejos, conseguirás volver a tu pelo rubio ideal.

¿Por qué el pelo rubio se puede poner naranja?

Cuando teñimos o decoloramos el pelo para conseguir un pelo rubio, éste puede pasar a verse con un tono rojizo o un amarillo chillón. Esto se debe a que, al aclarar el pelo, sobresalen los reflejos rojizos del pelo. Y es que en el pelo de las personas nacidas en el mediterráneo es bastante habitual tenerlos.

 

¿Cómo quitar el tono anaranjado del pelo rubio?

Para retirar el tono rojizo de tu melena y conseguir que ésta vuelva a ser un pelo rubio perfecto, debes hacerte con una mascarilla matizante. Es de color violeta, que ayuda a neutralizar los tonos naranjas y así eliminarlos. Nosotros te recomendamos que pruebes el Super Matizante de Olia que, con una fórmula rica en aceites florales, nutrirá tu pelo además de ayudarte a deshacerte del rubio pollo.

 

¿Cómo usar el Super Matizante? Es muy fácil, simplemente debes seguir estos pasos:

-        Lava el pelo y aplica tu acondicionador habitual

-        Retira el exceso de agua, escurriendo tu melena. Después, aplica la mascarilla Super Matizante

-        Déjala actuar durante 10 minutos para que el pelo se impregne de los pigmentos violetas. No te preocupes, luego desaparecerán. Una vez transcurrido el tiempo, aclara abundantemente el pelo.

 

¡Así de fácil! Si aun te surgen dudas, no te pierdas este videotutorial para aprender a matizar el pelo.

 

 

Una vez pruebes el matizante, ¡no habrá pelo rubio que se te resista! No te pierdas nuestras redes sociales para descubrir más consejos como este.

 

 

ES TENDENCIA