Lleno de energía, el pomelo está repleto de nutrientes y de sabor

Pomelo

EL GRAN PODER DEL POMELO

No a todo el mundo le gusta el sabor agridulce y fuerte del pomelo, pero es uno de los alimentos más completos, con grandes cantidades de vitamina C, A, B, E y K, calcio, fósforo y potasio. Los beneficios del pomelo en la salud y el bienestar, desde la fruta jugosa hasta el extracto de semillas de pomelo, y el aceite de pomelo procedente de su piel, parece que son infinitos.

UN PODEROSO ANTICANCERÍGENO

Diversos estudios han demostrado que un fitonutriente denominado limonoide, presente en abundancia en el pomelo, puede ayudar a controlar la actividad de las células cancerosas, en algunos casos activando genes que las destruyen por completo.

EL EXTRACTO DE SEMILLAS DE POMELO ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD

Cuando se aplica tópicamente sobre la piel, el extracto de semillas de pomelo trata las infecciones, calma las irritaciones cutáneas leves y es un arma excepcional en la lucha contra el pie de atleta y otros hongos. Las mismas propiedades limpiadoras y purificantes son aplicables también al entorno doméstico: unas pocas gotas de extracto de semillas de pomelo pueden ayudar a desinfectar el agua y a proteger la comida contra el moho. Aunque el pomelo tiene un sabor amargo y ácido, cuando se toma en forma de zumo o se come entero, desencadena una reacción alcalina en el organismo que produce un gran alivio a cualquiera que sufra de exceso de ácido en su sistema digestivo.

Pomelo
Pomelo

ESCOGE POMELOS DE PULPA OSCURA PARA TENER MAYOR CANTIDAD DE ANTIOXIDANTES

Con su alto contenido en vitaminas C y A, el pomelo es un potente antioxidante y protector celular, especialmente bueno para mantener una piel saludable, incluso en entornos más contaminados.

EL POMELO AYUDA A PERDER PESO

El pomelo contiene enzimas quemadoras de grasas y también la capacidad de acelerar el metabolismo y absorber y reducir carbohidratos simples como el azúcar.

LOS MASAJES CON ACEITE ESENCIAL DE POMELO CALMAN Y PURIFICAN

El aceite esencial de pomelo es uno de los favoritos de los aromaterapeutas, que lo utilizan para combatir la fatiga muscular a través de masajes vigorizantes con aceite esencial de pomelo, y para tratar el acné.

Pomelo

ES TENDENCIA