Garnier SkinActive Tissu Mask Mascarilla de Tejido Hidratante Revitalizante con Ácido Hialurónico y Granada Antioxidante - 28g Garnier SkinActive

Las Mascarillas de Tejido Hidratantes y Revitalizantes con Granada Antioxidante, Ácido Hialurónico y Sérum hidratante de Garnier Skin Active son una bomba de hidratación para pieles deshidratadas.

28 grs

Información

Mascarilla de tejido super hidratante impregnada con una fórmula que te aporta el equivalente de una semana de sérum apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Su nueva fórmula vegana está enriquecida con el poder de la Granada y Ácido Hialurónico que actúan para refrescar y rellenar la piel al instante.

¿CÓMO SE USA?

Uso fácil: despliega la mascarilla, aplícala sobre la piel limpia, retira la película protectora y déjala actuar durante 15 minutos. Retira la mascarilla y masajea cuidadosamente el rostro o usa un algodón para absorber el producto sobrante.

Estos envases tienen un futuro, ¡por favor recíclalos! Deposita el envase vacío en el contenedor amarillo y la caja en el contenedor azul. 

Ingredientes

INGREDIENTES: 967205 55 - INGREDIENTS: AQUA / WATER, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ALCOHOL, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER / WITCH HAZEL LEAF WATER, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, HYDROXYACETOPHENONE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, LIMONENE, MANNOSE, P-ANISIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, PVM/MA COPOLYMER, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYALURONATE, SORBIC ACID, XANTHAN GUM, PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L C260513/3).

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Completa tu rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel

Productos recomendados