











Champú Agua de Coco y Aloe Vera Hidratante Original Remedies Agua de Coco y Aloe
El champú de Agua de Coco y Aloe Vera es un auténtico remedio para pelo normal que hidrata y da suavidad al cabello sin apelmazar.
INFORMACIÓN
Un auténtico remedio hidratante que combina las propiedades del Agua de Coco y el Aloe Vera para un pelo intensamente hidratado, suelto y suave, sin apelmazar.
Su textura en gel fundente con un fresco perfume aporta frescor y suavidad al pelo.
Resultado: cabello intensamente hidratado hasta las puntas y lleno de vitalidad. Tan puro y fresco como el agua de coco.
Un ritual de cuidado hidratante: completa tu rutina con el acondicionador de Agua de Coco y Aloe Vera.
Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo! Deposita el envase vacío en el contenedor amarillo
¿CÓMO SE USA?
Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente hasta producir espuma y aclarar.
INGREDIENTES
AQUA / WATER ● SODIUM LAURETH SULFATE ● COCO-BETAINE ● GLYCERIN ● SODIUM CHLORIDE ● COCAMIDE MIPA ● ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE ● SODIUM ACETATE ● SODIUM HYDROXIDE ● COCOS NUCIFERA FRUIT JUICE / COCONUT FRUIT JUICE ● ISOPROPYL ALCOHOL ● CITRIC ACID ● POLYQUATERNIUM-10 ● HEXYLENE GLYCOL ● POTASSIUM SORBATE ● SODIUM BENZOATE ● SALICYLIC ACID ● LINALOOL ● COUMARIN ● LIMONENE ● BENZYL ALCOHOL ● BENZYL SALICYLATE ● PARFUM / FRAGRANCE
“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”
(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)
Mi Rutina
Todo lo que necesitas para el cuidado de tu pelo
Limpia

Original Remedies Agua de Coco y Aloe
Champú Hidratante Agua de Coco y Aloe Vera
pelo seco
Suaviza

Original Remedies Agua de Coco y Aloe
Acondicionador hidratante Agua de Coco y Aloe Vera
pelo seco
NUTRE


Fructis Hair Food
Mascarilla Hair Food Aloe Vera Hidratante 3 en 1 para pelo normal
pelo normal
También recomendamos

Fructis Pure Fresh Agua de Coco Champú Pure Fresh Agua de Coco para pelo normal, con raíces grasas y puntas secas
El champú Fructis Pure Fresh Agua de Coco limpia, fortifica y purificar el cuero cabelludo desde la raíz hidratando de largos a puntas.

Fructis Aloe Hydra Bomb Acondicionador Aloe Hydra Bomb para pelo normal
Fructis Aloe Hydrabomb es un acondicionador fortificante enriquecido con gel de aloe vera y glicerina vegetal de origen natural para hidratar sin apelmazar.

Fructis Nutri Repair Butter Mascarilla Nutri Repair Butter para pelo muy seco y dañado
La mascarilla capilar Fructis Nutri Repair Butter nutre intensamente desde el interior y aporta suavidad con o sin acalarado, sin apelmazar.