coconut1

EL CABELLO ABSORBE EL ACEITE DE COCO MEJOR QUE CUALQUIER OTRO

Hay un motivo por el que el aceite de coco es famoso como tratamiento capilar: es uno de los aceites naturales más penetrantes que existen. Según un estudio reciente, el cabello humano puede absorber el equivalente al 15% de su propia masa en aceite de coco en solo una hora, y hasta un 20-25% en seis horas. ¡Un poco de aceite de coco puro hace un gran trabajo! En los productos de cuidado del cabello, debe buscarse una dosis adecuada, pero no exagerada.
coconut2

EL PODER DEL ACEITE DE COCO

En sinergia con otros ingredientes
Es importante observar que el aceite de coco por sí solo, aunque es rico en ácidos grasos, es pobre en vitaminas. Sin embargo, combinado con otros activos beneficiosos como vitaminas y nutrientes en un producto de belleza, el aceite de coco penetra más profundamente en el cuero cabelludo y el cabello, lo que lo convierte en un eficaz agente vector de los otros activos. El aceite de coco puro también ayuda a mantener los agentes hidratantes con base de agua más profundamente en la piel y el cabello.

Acción antibacteriana
Gracias a sus propiedades antibacterianas naturales, el aceite de coco crudo puede prevenir la aparición de caspa y otras acciones fúngicas, la tiña y otras alteraciones o irritaciones del cuero cabelludo.
coconut2
coconut3

EL ACEITE DE COCO ES UN PURO PLACER ENVASADO

La fragancia embriagadora del aceite de coco natural no tiene parangón en el mundo: ¡hace la boca agua solo con pensar en ella! Suaves y untuosas, las hidratantes con aceite de coco resultan agradables de utilizar en casi cualquier forma. No reactivo, es ideal para la piel sensible, pero como es ligeramente comedogénico, no se recomienda utilizarlo en pieles con tendencia acneica.
coconut4

LAS MUJERES POLINESIAS LO SABEN

En los lugares donde el coco crece de forma natural, como la Polinesia, el aceite de coco tiene una larga tradición. Se usa para cuidar la piel, como mascarilla en cabellos secos y reparador de cabellos frágiles, para devolver el brillo ¡e incluso como anti piojos!
coconut4