bodegon aceite de coco bodegon aceite de coco

Aceite de coco: un aliado para alisar tu pelo

Si tu pelo se encrespa con facilidad, confía en el aceite de coco para conseguir un pelo más liso, suave y nutrido

El pelo liso no pasa de moda, y como era de esperar en 2022 seguirá esta tendencia. ¿A quién no le gusta lucir un cabello sano, luminoso, sin frizz y libre de enredos? Sin embargo, llevar el pelo liso en muchas ocasiones requiere del uso diario de fuentes de calor como secadores o planchas que a largo plazo debilitan la melena y le restan vida y brillo.

El aceite de coco posee propiedades hidratantes y reparadoras que lo convierten en un ingrediente que mejora el alisado de tu melena y le aporta vida y luz. Si tienes el pelo dañado, o simplemente quieres que el aspecto de tu cabello sea más liso y brillante, te mostramos cómo mejorar el alisado con el aceite de coco.

¿Qué beneficios tiene el aceite de coco en tu cabello?

¿Quieres conocer los mejores productos para alisar el pelo de manera natural y sin dañarlo? El aceite de coco facilita el alisado de tu pelo, y también le aporta brillo y nutrición. 

 Si lo que quieres es un pelo naturalmente liso, suave y suelto, prueba la nueva gama Original Remedies Coco y Cacao

¿Cómo se pone el aceite de coco en el cabello?

Ya conoces las propiedades del coco para el pelo, ¿pero cómo aplicarlo en el cabello? Es sencillo. Como cualquier aceite, se aplica de forma directa ya sea en mascarillas, acondicionadores o cremas hidratantes.

La gama Original Remedies cuenta con un champú, acondicionador y mascarilla nutritiva; así que, si deseas observar a largo plazo estas propiedades alisadoras del aceite de coco, emplea los tres productos juntos y ya verás cómo apreciarás los resultados. ¡Te encantará lucir tu melena después de su uso!

El aceite de coco es un aliado perfecto si tienes el cabello estropeado, ya que su alto poder nutritivo te ayudará a revitalizar tu melena. Este producto de origen natural contiene vitamina E, K y otros antioxidantes que logran mejorar el aspecto de tu melena, así como dar fuerza y brillo.

Además este componente es efectivo para desenredar tu cabello sin dañarlo. Si eres de las que salen de la ducha y tiene miedo de peinar su pelo por la cantidad de enredos que tiene (sobre todo si tienes el pelo ondulado o encrespado) prueba el champú y acondicionador con este componente en su fórmula y notarás cómo tu cabello se desenreda con más facilidad.

¿Cómo se utiliza el aceite de coco para alisar el cabello?

  • Como acondicionador: para aplicar el acondicionador de Coco y Cacao de Original Remedies, peina y desenreda tu cabello. Puedes humedecerlo y separarlo por secciones para que quede mejor. Aplica el producto de medios a puntas, sobre todo si tu cuero cabelludo tiende a engrasarse y tus puntas necesitan un extra de nutrición. Consejo: aplica, ponte una toalla húmeda y deja que el acondicionador actúe unos 20 minutos en tu pelo.
  • Como mascarilla. La mascarilla de Coco y Cacao de Original Remedies alisa, nutre y controla el frizz. Un tip: enjuaga tu melena con agua fría para un extra de brillo. Recuerda que el exceso de calor reseca el cabello y cuanto más hidratado mejor podrás alisarlo.

 

¿Te ha gustado nuestro artículo sobre aceite de coco? Prueba este producto natural y cuéntanos en redes sociales cómo ha mejorado el estado de tu cabello.

Beneficios del aceite de coco para tu cabello

Este producto tiene múltiples propiedades hidratantes y reparadoras, es decir, es el remedio ideal para el cabello estropeado o dañado. Pero, ¿por qué es capaz de lograr este poder nutritivo?

Básicamente porque el aceite de coco contiene vitamina E, K y otros antioxidantes que logran mejorar el aspecto de tu melena, así como otorgarle fuerza y brillo. Asimismo, combate la caspa gracias a su poder antibacteriano.

Además, también combate la irritación del cuero cabelludo, condición que generalmente es causada por problemas de resequedad, problema que resolverás empleando el aceite de coco de manera prolongada.

Este componente también es plenamente efectivo para desenredar tu cabello sin dañarlo. Si eres de las que salen de la ducha y tienen miedo a peinar su pelo por la cantidad de enredos que tienes (sobre todo sin tienes el pelo rizado) si utilizas un champú y un acondicionador con este componente en su fórmula, notarás cómo tu cabello se desenreda con mucha más facilidad.

Además de ayudar a alisar el pelo, ¿el aceite de coco ayuda a que tu melena crezca?

Sí, ¡este ingrediente es un milagro! Ya que, además de lograr todos estos beneficios mencionados, ayuda al crecimiento sano del cabello, gracias a su contenido en vitamina E y K, ¡componentes con los que también se consigue que se prevenga y que se elimine la caspa!

Por supuesto, además de conseguir un brillo especial con el aceite de coco, también es aconsejable lavarlo con un champú que nutra y proteja tu cabello, desde la raíz hasta las puntas. En este caso, solemos aconsejar a nuestras lectoras que prueben la gama Fructis, ya que están enriquecidas con componentes que otorgan a tu cabello una intensa nutrición, sin dejar un efecto graso y, además, repara los daños desde el interior.

Así que, ¡ya sabes! Si tienes las puntas abiertas y el pelo encrespado, o un pelo difícil de alisar, este producto te ayudará a recuperar la fuerza y la vitalidad que tu melena necesita.