Peinados con horquillas, ¡éxito asegurado!
Trenzas, moños o pelo suelto. Cualquier peinado vale, siempre y cuando vaya acompañado del complemento del momento: las horquillas
Un must have en tu neceser que se convertirá en tu aliado si tienes un bad hair day, si quieres sujetar los mechones de pelo más rebeldes o simplemente decorar tu peinado para ir al trabajo o acudir a una cita.
Muy presentes en los años 90, las horquillas vuelven esta temporada en su mejor versión, tipo joya, sencillas, de colores… adornando los peinados más cool del otoño/invierno. Toma nota sobre cómo usar el accesorio más trendy.
¿Qué peinados con horquillas te sentarán mejor si tienes el pelo largo?
Semirecogido sencillo para pelo liso u ondulado
Tras lavarte el pelo con el champú antiencrespamiento Original Remedies y conseguir una melena sin frizz, toma los dos mechones delanteros de tu melena y prueba a recogerlos a la altura de la nuca. Sujétalos con horquillas, pero no de cualquier manera, sino dándole un aire original. Échale imaginación y prueba a hacer formas: un triángulo, un rombo, etc… Para un look más llamativo, escoge horquillas con brillos, horquillas de perlas o de colores.
Para amantes de las coletas y los recogidos en general
Te proponemos imitar el una melena midi recogiendo el pelo por detrás con horquillas a la altura del cuello. Después del peinado, puedes aplicar la crema sin aclarado Fructis Nutririzos para un acabado brillante.
Moño deshecho, esponjoso, con volumen y tope casual
Característico de celebrities como Kate Moss. Si en los 90 se hacían con un boli, ahora se llevan con horquillas de clip para darle un plus de glamour. Además si lo quieres con un extra de volumen, puedes apostar por la Espuma Garnier Big Volume, que además hará que tu peinado sea más duradero.
Con el pelo suelto
Prueba a ponerte las horquillas de un color distinto a tu tono natural. Por ejemplo, si eres morena apuesta por unas doradas y luce sin complejos el complemento de tendencia. Si eres rubia, las negras serán tus aliadas. Para chicas que suelen apostar por el pelo largo y suelto, te recomendamos una mascarilla hidratante para un extra de nutrición, como la mascarilla leche cacao disciplinante de Original Remedies.
Peinados con horquilla para mujeres con pelo corto
- Bob cut con flequillo con una sola horquilla. Colócala a la altura del ojo para dar profundidad a tu mirada.
- Para peinados pixie, prueba a lucir una horquilla bonita, cuanto más grande y llamativa mejor, a cada lado de tu melena. Le dará mucho rollo a tu corte de pelo. Además prueba a fijar tu peinado con el Gel Fijador para el pelo Wet Shine de Fructis Style.
- ¿Has probado las horquillas de perlas, con strass o piedrecitas? Puedes decorar tu cabello con horquillas glamurosas como si se tratara de una diadema. Ideal para combinar con un traje monocolor o un little black dress.
- Rescata de tu tocador las horquillas de clip multicolor que te ponías en tu infancia. Combinadas con un flequillo, te restará unos cuantos años y te dará un plus de estilo.
¿Serás capaz de resistirte a los peinados con horquillas? Seguro que después de leer estas ideas no volverás a esconderlas nunca más. ¡Esperamos haberte ayudado!