prod-P60117-bigprod-P60117-bigprod-P60117-big
 

Garnier Big Volume Espuma Big Volume Volumen XXL

¿Tienes el cabello lacio, sin volumen o rebelde? ¿Te resulta imposible mantener los peinados?

200 ml

Información

La espuma, utilizada fundamentalmente para dar volumen a la raíz, es el producto de fijación ideal para llenar de energía el cabello mientras lo peinas. La espuma es el compañero ideal de las mujeres trabajadoras. Penetra en el cabello y actúa desde el momento de su aplicación hasta el siguiente lavado. La primera espuma Garnier Fructis Style que utiliza la fuerza del bambú que aviva los rizos, estructura los peinados y proporciona volumen al cabello.

¿CÓMO SE USA?

1 ¿PUEDE RECICLARSE?  Los Espumas Fructis Style están fabricadas en aluminio. Este tipo de material puede ser reciclado una y otra vez sin perder jamás sus propiedades físicas. Es un envase reciclable. 

2 ¿CÓMO RECICLARLO?  Sepáralo. Es la única forma de darle una segunda vida. Puedes retirar el tapón del spray. Si no tienes tiempo de hacerlo, déjalo puesto: Será separado y triturado en el centro de clasificación. Asegúrate de que está completamente vacío y luego deposítalo en el contenedor de reciclaje o donde normalmente tires las botellas de plástico. 

3 ¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS?  Los envases de aluminio recogidos se utilizan para producir aleaciones destinadas principalmente a fundición, fabricación de automóviles y nuevos envases. El aluminio reciclado se utiliza para fabricar: cubiertas para segadoras de césped, suelas de planchas, radiadores y muebles modernos. Imagina: 1 tonelada de envases de aluminio separados permite fabricar 106 sillas, 265 bicicletas o 530 ciclomotores.

INGREDIENTES

Ingredientes naturales altamente eficaces que cuidan tu cabello mientras lo fijan.Ingredientes naturales altamente eficaces que cuidan tu cabello mientras lo fijan. Los productos Garnier Fructis Style son los únicos que tienen una combinación exclusiva de agentes fijadores y micro-ceras de frutas (mango y albaricoque), además de extractos de frutas (limón, naranja y kiwi), vitamina PP y pro-vitamina B5. Las fórmulas de los productos Fructis Style contienen agentes fijadores y micro-ceras de frutas fortificantes de origen natural. Además de ofrecer fijación, los productos Fructis Style fortalecen y protegen el cabello. Las micro-ceras de frutas fortificantes (mango y albaricoque) fortalecen la fibra capilar Los extractos de cítricos (naranja y limón) proporcionan fuerza y brillo al cabello.

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para la definición de tu pelo