Wet_Shine_372x487Wet_Shine_372x487Wet_Shine_372x487
 

Garnier Efecto mojado Gel Wet Shine Efecto Mojado

¿Estás buscando algo más que un simple gel que proporcione un efecto mojado?

250 ml

Información

WET SHINE de Fructis Style, con extracto de Bambù, consigue un efecto recién salido de la ducha de extra-larga duración. Con tecnología anti-evaporación consigue un acabado que no se seca. Resultado: BRILLO LARGA DURACIÓN FIJACIÓN FUERTE = LOOK RECIÉN SALIDO DE LA DUCHA Look Mojado: Aplica sobre el cabello húmedo o mojado y esculpe con los dedos. Look Max Control: Acaba el look aplastando el peinado con la palma de la mano.

¿CÓMO SE USA?

1 PREPARA No olvides aplicar el producto sobre el cabello húmedo para aumentar su eficacia. Abre el tubo y extiende el gel sobre las palmas de las manos.  2 PÉINATE Para lograr el máximo efecto brillante, échate el cabello hacia atrás con un peine... o revuélvelo para que parezca recién salido de la ducha. Tu cabello estará más elástico y reluciente. 3 CONSEJOS Lávate el cabello con nuestros champús fortificantes Fructis para mejorar la resistencia del cabello y el peinado.  Tanto si tu cabello tiene caspa, está lacio o incluso se cae… encontrarás el producto más adecuado para ti.

INGREDIENTES

AQUA / WATER ● GLYCERIN ● PROPYLENE GLYCOL ● PVP ● PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL ● ALCOHOL DENAT. ● CI 42090 / BLUE 1 ● CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ● PHENOXYETHANOL ● TRIETHANOLAMINE ● LIMONENE ● BAMBUSA VULGARIS SAP EXTRACT ● LINALOOL ● CAPRYLYL GLYCOL ● CARBOMER ● BUTYLENE GLYCOL ● AMYL CINNAMAL ● PARFUM / FRAGRANCE

“Esta lista de ingredientes puede cambiar, ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.”

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para la definición de tu pelo