Vitamina C para las manchas de la cara Vitamina C para las manchas de la cara

Vitamina C para las manchas de la cara, el aliado que no esperabas

Todas conocemos de sobra los beneficios de la vitamina C. Ya sabes, ese poderoso antioxidante que aporta luminosidad y cuida la elasticidad de tu piel. Pero, ¿sabías que también sirve para atenuar las manchas del rostro?

Si quieres comprender cómo se usa la vitamina C para las manchas de la cara, sigue leyendo. Hoy nos centramos en un importante beneficio que convertirá a este activo en un imprescindible en tu cuidado facial.

¿Vitamina C para las manchas de la cara? Sorpréndete desde ya


¿Qué cómo puede echarte una mano la vitamina C con las manchas de la cara? Muy sencillo, gracias al poder de componentes como el ascorbil glucósido. Se trata de un derivado hidrosoluble de la vitamina C, también llamada ácido ascórbico.


Este compuesto tiene importantes beneficios para la piel, como el aporte de mayor luminosidad y su capacidad para retrasar la oxidación y el envejecimiento de las células. Todo ello se debe a su poderoso efecto antioxidante, que es capaz de neutralizar los radicales libres presentes en el medioambiente, ayudando a que la piel presente un aspecto más saludable y con un brillo natural. 


Por ello resulta tan extraordinaria la vitamina C para las manchas de la cara, pues reduce la aparición de las mismas y contribuye a atenuar la presencia de las que ya están.

 

Descubre el poder de la Vitamina C

La evidencia científica avala a este súper ingrediente y Garnier te pone fácil incluirlo en tu rutina de cuidado de la piel con una gama súper completa que te ayudará a reducir visiblemente las manchas y darle a tu rostro más uniformidad y luminosidad. 


Agua micelar con Vitamina C

Comienza tu rutina de mañana y noche limpiando tu rostro con la nueva Agua Micelar con Vitamina C, una forma fácil de desmaquillar, limpiar y dar luminosidad al rostro con un solo gesto. Sus micelas actúan como pequeños imanes que captan la suciedad, el maquillaje y la polución para dejar tu rostro totalmente limpio y renovado. 


Sérum Anti Manchas con Vitamina C

Sobre el rostro limpio ya puedes aplicar este fantástico sérum de textura muy fluida y fácil penetración en la piel. Contiene una alta concentración en vitamina C, niacinamida - beneficiosa para reducir las manchas oscuras y aclarar la piel - y ácido salicílico, que ayuda a limpiar los poros y eliminar las células muertas de la piel. 


A partir del tercer día podrás empezar a ver los resultados y en ocho semanas el contraste de las manchas oscuras se habrá reducido un 43%. Es apto para todo tipo de pieles. 


Crema de día iluminadora

A continuación y para potenciar aún más sus beneficios, utiliza en tu rutina matutina la crema iluminadora con Vitamina C. Corrige las líneas de expresión, potencia la luminosidad de la cara y deja la piel hidratada hasta 24 horas. 


Crema Sérum con Vitamina C y SPF 25

¿Prefieres un producto que combine lo mejor del sérum y lo mejor de la crema hidratante? La Crema Sérum con Vitamina C y SPF 25 será tu gran aliada. Reduce la visibilidad de las manchas oscuras, los signos de fatiga, ilumina el rostro y deja la piel más uniforme. Además, previene la aparición de manchas por el sol ya que tiene protector SPF 25. 


Tissue Mask con Vitamina C

Una vez a la semana incorpora en tu rutina de belleza un momento mascarilla. La mascarilla facial de tejido con Vitamina C contiene este potente ingrediente y ácido hialurónico, para hidratar intensamente e iluminar la piel en tan solo 15 minutos. 


 

¿Crees que no puedes hacer nada para acabar con las manchas de la cara? ¡Prueba esta nueva rutina con Vitamina C y recupera el tono uniforme y luminoso de tu piel.