Aloe vera, el ingrediente estrella de tu BB Cream para lucir una piel radiante y luminosa este otoño

Te contamos por qué tu BBCream debe contener aloe vera si quieres sacar un sobresaliente en cuidado y aspecto de la piel este curso. ¡Toma nota!

Después de los meses de verano en los que exponemos a la piel a agentes externos como el cloro de las piscinas, el salitre del mar y los rayos del sol, los productos multifunción se convierten en nuestro aliado para estrenar el nuevo año escolar con la mejor versión de nuestra piel y lo mejor de todo, sin invertir mucho tiempo (ni dinero). ¡En menos de un minuto estarás lista!

Si además de desear una piel radiante, eres fan de los ingredientes naturales, la nueva BB Cream de la línea Skin Active de Garnier te va a enamorar.  No solo porque se trata de un producto todo en uno que simplifica tu rutina de cuidado (hidratación, protección y maquillaje a la vez), sino también porque en su formulación incluye ácido hialurónico, pigmentos minerales  y la joya de la corona: el aloe vera, una planta usada desde tiempos ancestrales entre los egipcios y que se ha convertido en uno de los ingredientes más deseados en el mundo de la cosmética.

¿Conoces las bondades del aloe vera en la BB Cream? ¿Quieres saber cómo es la BB Cream con aloe vera y qué puede hacer por ti? Respondemos todas tus dudas y te contamos  el poder de este componente en las cremas todo en uno. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el aloe vera y por qué debe estar incluido en tu BB Cream?

El aloe vera es una planta que reside en zonas especialmente cálidas y de cuyas hojas carnosas y alargadas se extrae un gel muy utilizado en el universo beauty. Productos como la BBCream de Garnier incluyen este ingrediente en su formulación por su poder hidratante, regenerante y protector. Te contamos los beneficios de la BB Cream con aloe vera y todo lo que puede hacer por tu piel este otoño.

  • Proporciona una óptima hidratación gracias a su alto contenido en agua.
  • Textura muy ligera para un efecto no-make up.
  • Será como si no llevases nada pero tu piel estará protegida y lucirá perfecta y sin brillos
  • Consigue una sensación de frescor y bienestar gracias a su innovadora fórmula water-break.
  •  Unifica el tono y mejora la apariencia de imperfecciones como las manchas, granitos o líneas de expresión.

Aloe vera en la BB Cream, ¿para qué tipo de piel?

El aloe vera es un ingrediente que le va bien a todo tipo de pieles, también a las más grasas ya que su textura gel no aporta un exceso de sebo.

Garnier ha pensado en las necesidades de cada piel y ha creado una BB Cream para cada tipo de piel con el aloe vera como ingrediente estrella. Además, puedes escoger entre sus tres tonos, según si tienes una piel light, medium o dark.

Estas son las BB Cream de Garnier adecuadas a las necesidades de cada piel:

Ahora que ya conoces los beneficios del aloe vera en tu BB Cream, ¿estás lista para renovar tu neceser de otoño?