chica sentada en una amaca en la playa chica sentada en una amaca en la playa

BB cream con protector solar, el aliado de tu piel

Seguramente seas consciente de que la protección solar es algo que no debes obviar en ninguna época del año, ¡aunque sea invierno!

Si eres de las que se maquillan y luego no se acuerdan del protector solar, ¡no te preocupes porque tenemos la solución! Las creamas con protector solar son un cosmético de lo más polivalente, ya que te dan toda la protección que necesitas, y además ese toque de color!

Esta crema anti-imperfecciones es vital para tu cuidado diario porque, aparte de protegerte de los rayos solares, te permitirá ocultar todo tipo de manchas e imperfecciones.

Beneficios de la BB cream con protección solar

¿Piensas que solo necesitas proteger tu piel del sol en verano? Sí, es verdad que cuando vamos a la playa o a la piscina durante esas semanas, los rayos inciden con mucha fuerza sobre nuestra piel, por lo que es necesario protegerla de forma especial. Pero, en realidad, la exposición a los rayos ultravioleta se da durante todo el año. Sobre todo, en el rostro, un parte del cuerpo que nunca se cubre y cuya piel resulta mucho más delicada.

Usar protección solar evitará problemas como el envejecimiento prematuro, la aparición de manchas y complicaciones mucho más graves como enfermedades relacionadas con la piel. Pero, ¿quiere esto decir que debemos renunciar al maquillaje? De ninguna manera, para ello existen productos como las BB cream con protector solar.

Y es que este tipo de BB creams tiene otros muchos beneficios para la cara. Se trata de un cuidado muy completo, ya que unifica tres rutinas en un solo producto: hidratación, maquillaje y protección.

Además, difumina las manchas de tu rostro, unifica el tono de piel y previene la formación de arrugas e imperfecciones.

Elegir la mejor BB Cream

Seguro que ya te has convencido de las bondades de usar una BB Cream con protector solar. Pero, ¿cómo escoger la que más te conviene?

Sin dudarlo, nosotros te recomendamos Delial BB Sun. Está especialmente pensada para rostro y escote y su +IP50 ofrece máxima protección contra los rayos UVA y UVB. 

Una de las claves está en la vitamina E que incluye su fórmula. Sus propiedades antioxidantes resultan esenciales para prevenir el envejecimiento prematuro que causa una exposición solar continuada.

Asimismo, hidrata mientras aporta el toque de color perfecto para cubrir imperfecciones sin sufrir el efecto ‘máscara’ del maquillaje. Y es que es tan fácil de aplicar y se funde de forma tan natural con el tono de la piel que se convertirá en tu aliado de belleza (y salud) indispensable.

¿Cómo se utiliza?

  • Limpia y tonifica el rostro. Es el primer paso de la rutina diaria, preparar la piel con un producto como Agua Micelar Clásica de Garnier, que limpia la suciedad sin resecar el rostro.
  • Aplica la BB cream con protector solar. Distribúyela como lo harías con tu hidratante habitual, tanto por rostro como por el escote. Reaplícala a lo largo del día.
  • Limpia y exfolia. Al final del día, limpia de nuevo tu piel. Y recuerda que puedes completar tu rutina con una exfoliación facial como la que te ofrece el Gel Limpiador 3 en 1 Pure Active que reduce las imperfecciones de piel.

Unos últimos consejos

Pese a que uses una BB cream con protector solar, recuerda que la sobreexposición al sol es peligrosa y arriesgada, especialmente en las horas centrales del día. Es decir, incluso usando este producto, no debes confiarte al 100%.

Aunque ofrece beneficios las 24 horas del día, debes renovar frecuentemente la aplicación, especialmente si te mojas la cara o te bañas.

Sigue nuestros consejos, toma nota de todas las claves de la BB cream con protector solar y ¡siente el máximo confort en tu piel!

Productos recomendados