bb-cream de Garnier con naranjas bb-cream de Garnier con naranjas

¿Qué es la BB Cream?

Si aún no conoces qué es una BB Cream, estás tardando

En cuanto pruebes la BB cream, se convertirá en el must de tu neceser y te acompañará todos los días. ¡Sigue leyendo para saber por qué!

En un mundo donde vivimos acelerados, los productos multiusos se convierten en nuestros aliados de belleza para facilitarnos el cuidado de la piel. Por eso, la BB Cream es un producto perfecto para conseguir una #BuenaCara en un par de minutos.

¿Qué significa BB cream?

La BB Cream es un producto todo-en-uno para el cuidado de la piel. Este producto hidrata, corrige imperfecciones y protege contra los rayos UVA. Todo en un único paso que facilita los preparativos de cada mañana.

El término BB Cream viene de Blemish Balm, es decir un bálsamo anti-imperfecciones. Desde su aparición en el mercado, se convirtió rápidamente en el favorito de las celebrities por su comodidad en la aplicación y su eficacia.

¿De dónde vienen la BB Cream?

Este producto tiene su origen, como muchas de las innovaciones del mundo beauty, en Corea. En ese paí­s, la rutina de belleza suele ser muy extendida, llegando a alcanzar los 12 pasos por lo que un producto todo-en-uno como éste, facilitaba mucho el cuidado facial. ¡Por eso es todo un éxito!

¿Qué BB Cream debes usar?

En Garnier contamos con una amplia gama de BB Creams, pensadas para cada tipo de piel.

Si tu piel es grasa, puedes probar la BB Cream pieles mixtas a grasas. Además de unificar el tono de tu piel, la dejará matificada. ¡Adiós brillos!

Para los que buscan un acabado de lo más natural, la BB Cream Efecto Nude es para ellos. Dejará tu piel hidratada e iluminada, todo sin un efecto maquillaje. ¡Caerás rendida!

Las pieles maduras también tienen su BB Cream Anti-Edad. Este producto no solo hidrata la piel, también reafirma el rostro y reduce las arrugas.

Si dudas sobre qué BB Cream debes usar, no te preocupes. Nuestra BB Cream Clásica te dejará la piel perfecta durante 12 horas y cuenta con un FPS 15.

La BB Cream no sólo sirve para el rostro. Con el BB Cream Roll-On Ojos, iluminarás fácilmente el contorno de ojos, y te olvidarás de la apariencia oscura de las ojeras. ¿Has dormido poco? Este producto te resolverá el problema.

¿Cómo se aplica la BB Cream?

La aplicación de este producto es tan fácil que si lo pruebas, te enamoras. Una vez te hayas limpiado la cara, coge una pequeña cantidad de BB Cream y aplí­cala en el rostro. Olví­date de las brochas de maquillaje, simplemente tienes que extender el producto con los dedos y conseguirás un acabado perfecto.

Ahora que conoces todo sobre la BB Cream, queremos saber si conocías este producto. ¡Cuéntanos tu experiencia con él en nuestras redes sociales! Sabemos que te enganchará porque con BB Cream, lo único que #SeTeNota es #BuenaCara.