Sérum negro, el cuidado más completo en la dosis más pequeña Sérum negro, el cuidado más completo en la dosis más pequeña

Sérum negro, el cuidado más completo en la dosis más pequeña

Si tu objetivo es cuidar tu rostro con los productos más innovadores, muy atenta a lo que vamos a contarte. Estás a punto de descubrir toda la magia del sérum negro

Imagina los mejores ácidos para la piel y el poder del carbón negro, y todo ello, unido en una fórmula muy concentrada. Pasa al siguiente nivel del cuidado facial gracias al Sérum Pure Active de Garnier.

¿Qué es el sérum negro?

¿Qué pensarías de un producto que consiguiera reducir las imperfecciones del rostro? Pues graba en tu mente estas tres palabras: Sérum Pure Active, el nuevo sérum de Garnier con el que dirás adiós a puntos negros y granos.

 

Tú que estás cansada de promesas y quieres resultados reales, has de saber que, con este producto, conseguirás una piel mucho más suave y uniforme; sin esas imperfecciones que todas padecemos con el paso de los años. ¡Ah! Y si tu problema son los poros, verás cómo su eficacia consigue reducirlos de forma notable.

¿Qué ingredientes tiene el sérum negro?

En los últimos años, los ácidos se han convertido en un producto estrella para la cosmética facial. La razón es que consiguen penetrar en las capas más internas de la epiderme, ofreciendo sus beneficios de forma rápida e intensa.

Pues bien, el nuevo sérum negro de Pure Active cuenta con algunos de estos ingredientes:

  • Ácido láctico: Un ácido AHA (alfa-hidroxiácido) que exfolia las células muertas de la piel para conseguir un rostro más liso y elástico. 
  • Ácido salicílico: Este ácido pertenece a la categoría de los BHA (beta-hidroxiácido) y penetra consiguiendo reducir los granos, los puntos negros, por lo que es perfecto para las pieles grasas y mixtas.
  • Niacinamida: Seguro que has oído hablar en más de una ocasión de este ingrediente. Y no nos extraña, pues esta forma de vitamina B3 está llena de buenas propiedades. Reduce la aparición de marcas e imperfecciones, es antioxidante…

Pero, además, el Sérum Pure Active cuenta con un cuarto elemento para conseguir que tu rutina facial sea tan completa como efectiva. Estamos hablando del carbón, un ingrediente purificante capaz de absorber restos de suciedad, incluso de contaminación, en la piel. 

 

El carbón es un indispensable de la gama Pure Active, que encuentras en mascarillas, geles limpiadores, ¡incluso en jabón sólido!, así que si ya conoces nuestra gama purificante, no hace falta que te expliquemos más, porque ya sabes todo lo que pueda hacer por tu piel.

Todo al sérum

Si ya uso una crema diaria, ¿de verdad necesito sérum? ¡Pues claro! Te acabamos de hablar de todas las propiedades de estos cuatro fantásticos ingredientes, ¿no te gustaría poder beneficiarte de todos ellos con un producto en que estuvieran no solo presentes sino más concentrados? Esa es otra de las ventajas del sérum, que solo necesita unas pequeñas gotitas para lograr toda la efectividad. 

 

No lo dudes más, incorpora el sérum negro a tu rutina diaria gracias al Sérum Pure Active y prepárate para presumir de una piel suave, purificada y sin imperfecciones. ¿A qué estás esperando?