El tono chocolate, cada vez más de moda

¿Quieres cambiar el color de tu pelo a castaño chocolate? Si te pasas al chocolate ¡estarás a la última! porque el color chocolate es tendencia y este look se lleva cada día más.

Verás cómo el tono chocolate iluminará tu piel y suavizará tu rostro. ¡Súmate a la nueva tendencia de este año!

¿Quieres estar a la última? El chocolate es el color para este otoño

Los tonos chocolate son ideales para cubrir canas, para suavizar un color natural de pelo muy oscuro o para eliminar los tonos naranjas producidos por la exposición al sol tras el verano. Conviértete en una chica castaña de pelo chocolate luminoso y brillante, no te lo pienses más. Si te has atrevido a cambiar tu look con el color chocolate, puedes conseguirlo fácilmente con un tinte en casa. Atrévete, ¡te quedará ideal!

¿Apasionada del chocolate? Este tono es para ti

Cada día son más las famosas y celebrities que se suman a la tendencia del chocolate, ¡y es que es un tono adictivo! Y es que, es un color con tantos matices que permite iluminar la piel y suavizar el rostro gracias a los reflejos caobas que lo caracterizan.

El Tinte Chocolate 4.15 de Olia de Garnier es el tono ideal para conseguir este tono tan especial, un color perfectamente calibrado y preciso, entre un castaño oscuro y reflejos secundarios caoba. Este producto se basa en una fórmula con aceites potenciadores de color y sin amoniaco. ¿El resultado? Una coloración permanente que mejora visiblemente la calidad del cabello. 

Consejos para mantener intacto el tono chocolate en tu pelo

Un aspecto importante que, en ocasiones se suele pasar por alto, es la conservación del color de tu pelo. Para conseguir que tu tono chocolate de moda quede intacto durante semanas, adopta unas rutinas adecuadas, ya que el tono de pelo chocolate, si lo cuidas un poco, se mantendrá en perfecto estado durante tiempo.

Si esto es lo que deseas, utiliza champú para cabellos teñidos que proteja y mantenga todos los pigmentos de tu coloración. Además, usa una mascarilla adecuada para mantener tu pelo sano, brillante y suave e intenta alejarlo de fuentes de calor intenso. Intenta reducir al mínimo el uso de secador de pelo y planchas para moldear tu melena.

Sigue este tutorial para conseguir el tono chocolate


Actualiza tu castaño, dale un toque moderno y lánzate a la tendencia del otoño. ¡Los tonos chocolate nunca defraudan!