‘Coral blonde’, el nuevo rubio al que no te podrás resistir
¿Enamorado de los tonos rosados? El ‘coral blonde’ es el must have que no te querrás perder
Si deseas un color llamativo (pero no demasiado estridente), bonito y que aporte frescura a tu rostro, sigue leyendo porque te adelantamos que es posible conseguirlo. Estás a punto de sentir un flechazo.
¿Qué es el coral blonde?
Quizá eres de las que se han lanzado con los ojos cerrados al pelo rosa que se ha puesto tan de moda desde hace unos años. Pero como sucede tantas veces en el mundo del estilismo, queremos ir más allá. Decir ‘rosa’ sin más ya no vale porque, al igual que el rubio o el castaño tienen miles de matices. Ahora esas tonalidades rosadas ofrecen un universo más de posibilidades.
El ‘coral blonde’ es un rubio con tonos coral, un color que renueva la imagen sumando tonos pasteles y dorados. Si ya estás soñando con este color, te interesa saber que uno de los motivos para elegirlo es la luminosidad que aporta a tu rostro: este refrescante tono rejuvenecerá tus facciones.
Pero, ¿a quién le sienta bien?
Estas tonalidades sientan de maravilla a las pieles más claritas. No obstante, no tienes que renunciar a lucir un ‘coral blonde’ si tu piel es más oscura, porque otra de sus ventajas es que es un color totalmente personalizable. Puedes combinarlo con matices cobrizos, anaranjados. violetas, castaños… elegir una tonalidad pastel u otra más oscura y decidir si apostarás por unas mechas balayage que dejen a la vista tus raíces, unas californianas o un total color.
Así que, en realidad, te animamos a probar el ‘coral blonde’ sea cual sea el tono de tu piel, ¡seguro que encuentras tu combinación ganadora!
¿Cómo conseguir el coral blonde?
Ya sabes que tono sobre tono no aclara, así que, para conseguir el ansiado ‘coral blonde’ resulta fundamental preparar tu cabello con un primer paso: la decoloración. Te recomendamos Decolorante Extremo D+++ de Garnier, un producto que no contiene amoniaco y que consigue aclarar cabellos con bases oscuras. Además, su mezcla de aceites florales proporciona un aroma muy agradable que nos hechiza.
Los pasos a seguir son muy fáciles:
- Cepilla bien tu pelo para evitar que haya ningún enredo o nudo.
- Mezcla la crema decolorante siguiendo las instrucciones que vienen en el folleto.
- Sobre el cabello seco, reparte dos tercios de la crema en largos y puntas y deja actuar durante 20 minutos.
- Reparte ahora el resto del producto en las raíces y mantenlo durante otros 20 minutos.
- Aclara con abundante agua.
Y si lo que quieres son mechas, el proceso es un poquito diferente, pero igualmente sencillo:
- Divide tu pelo en dos de forma horizontal y selecciona algunos mechones tanto de la parte de arriba como de la inferior.
- Aplica la crema de medios a puntas.
- Para un resultado mucho más natural, difumina la frontera del decolorante con tus dedos.
Ahora, un poquito de paciencia. Después de un proceso de decoloración es aconsejable dejar ‘descansar’ al pelo un par de semanas. Transcurrido ese tiempo (¿a qué ha pasado antes de lo que esperabas?) ya puedes aplicar tu tinte ‘coral blonde’ y elegir el modelazo perfecto para estrenarlo por la calle.
Eso sí, si quieres seguir luciendo tu color tan bonito y brillante como el primer día, no olvides unos pequeños cuidados extra. Por ejemplo, ¿sabías que la mascarilla Hair Food 3 en 1 Goji Reaviva Brillo está especialmente recomendada para pelo teñido? Está enriquecida con extracto de fruto de goji y con ella conseguirás mantener ese tono luminoso que despierta pasiones. Te aseguramos que el resultado merece la pena.
‘Coral blonde’ o no ‘coral blonde’, he ahí el dilema
¿Qué pasa, es que aún no tienes claro si el coral blonde es el color que buscas? Ningún problema. Siempre tienes a tu disposición el VTO de Color Match para salir de dudas. Con el simulador virtual de Garnier tendrás 80 tonos diferentes para probártelos. ¡Cero complicaciones y todas las ventajas!
Ya lo sabes, ¿estás preparada para la revolución coral blonde? Atrévete a dejarte conquistar por este color inolvidable.