chica con pelo rubio chica con pelo rubio

Conoce todo sobre el pelo rubio

Si quieres aprender todo sobre uno de los tonos de pelo más clásicos como el pelo rubio, ¡aquí lo tienes!

Probablemente, el color de pelo rubio sea uno de los tonos de pelo de los que más se hablan y lo entendemos perfectamente. Por eso, aquí te traemos todo lo que debes saber sobre el pelo rubio.

Si estás pensando en dar el salto y pasarte a tener un color de pelo rubio, probablemente estés leyendo todo lo que encuentres sobre este tono de pelo. Es normal, los cambios asustan pero aquí te traemos una guía para que no tengas que buscar más.

Colores de pelo rubio

Cuando hablamos del pelo rubio, no solo nos referimos al clásico tono claro con reflejos dorados que tantas veces hemos visto en celebrities. El pelo rubio tiene muchas versiones y matices. Elige cuál es tu favorita y descubre a qué personas les queda mejor cada tipo de pelo rubio en este post.

 

 

Cómo matizar el pelo rubio

Si tienes el pelo rubio o te has teñido de un tono así, puede ser que el color de tu melena varíe y aparezcan a la luz unos reflejos rojizos que den la sensación de pelo anaranjado. ¡No te preocupes! Esto tiene solución. Simplemente debes saber cómo matizar el pelo para dejarlo tal y como quieres. ¡Aquí te lo contamos todo sobre matizar el pelo rubio!

 

ES TENDENCIA