mujer con pelo rubio mujer con pelo rubio

Estos son los colores de pelo rubio que desearás

El pelo rubio es de lo más atractivo pero, ¿sabes qué tonos son los más en tendencia? Descúbrelos aquí.

Si estás pensando en teñirte el pelo de color rubio, quizá estés dudando sobre el tono a elegir. No te preocupes, aquí te traemos los colores de pelo rubio con los que acertarás seguro.

Si echamos la vista atrás, el rubio es uno de los colores de pelo que más ríos de tinta han protagonizado. Y es que, es un tono de pelo perfecto para cualquier personalidad: desde la más misteriosa hasta la más sexy. Sigue leyendo para descubrir cuáles son los colores de pelo rubio que desearás.

 

 

- Rubio Clásico

mujer con pelo rubio

Este es el rubio por excelencia, se trata de un color de pelo cálido con unos matices dorados. Por lo general, suele sentar bien a las pieles claras y a las pieles doradas. Además, si tienes los ojos oscuros, este color ayudará a dar luz a tu mirada.

Para conseguirlo, nosotros te recomendamos el tinte 7.0 de Olia. Si quieres convertirte en la ambición rubia, es el tono perfecto para comenzar tu camino.

 

 

- Rubio Canela

mujer con pelo rubio

 Si tu pelo es castaño y quieres acercarlo hacia el tinte rubio, el rubio canela es una gran opción. Se trata de un rubio con reflejos rojizos que lo acercan a un sutil pelirrojo. Para lograrlo, el tinte 7.13 de Olia es ideal.

 

 

- Rubio Oscuro

mujer con pelo rubio

Aunque creas que el pelo rubio solo sienta bien a las personas con la piel clara, lo cierto es que si eliges el tono correcto, te puede sentar de impresión. En el caso de las pieles más morenas, el rubio oscuro es el tono que mejor puede acompañar una piel así. Se trata de un color castaño claro que dará un toque de misterio a tu look. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, con el tinte 6.0 de Olia.

 

Rubio Oscuro Dorado

mujer con pelo rubio

Si te tiñes de rubio por primera vez, el rubio oscuro dorado es un gran acierto. Y es que, se trata de un color lleno de reflejos dorados que aportará luminosidad a una melena sin aclararla demasiado. Con el tinte 6.3 de Olia conseguirás este color de pelo rubio que dará la sensación de que tu pelo ha sido aclarado por el sol.

- Rubio Claro

mujer con pelo rubio

El color rubio claro es perfecto para dar un chute de luminosidad a la melena. Con el tinte 8.0 de Olia, conseguirás tener el rubio brillante que siempre quisiste tener. ¿A quién le queda bien este tono? Suele recomendarse para las personas con la piel clara y ojos claros.

 

Rubio miel

mujer con pelo rubio

El rubio miel es un color de pelo rubio tostado, con reflejos dorados y un acabado cálido. Es perfecto para conseguir la sensación de que ha sido aclarado por el sol, el famoso efecto ‘sun-kissed’. Este tono de rubio queda genial en las pieles más doradas. ¿Quieres conseguirlo? Es muy fácil con el tinte 8.31 de Olia.

 

- Rubio muy claro

mujer con pelo rubio

Si lo que quieres es un rubio hollywoodiense y convertirte en la ambición rubia, el rubio muy claro es perfecto para ti. Para un completo efecto cinematográfico, quedará de lo más glamouroso si lo peinas con unas ondas al agua. ¿Con qué tinte conseguirlo? Con el tinte 9.0 de Olia te resultará de lo más sencillo.

 

 

- Rubio extra claro ceniza

mujer con pelo rubio

Uno de los rubios más modernos es el rubio extra claro ceniza. Se trata de un tipo de rubio con subtonos fríos y con matices grises. Es uno de los tonos rubios más prácticos a la hora de disimular las canas de manera duradera. Si quieres conseguirlo, prueba el tinte 10.1 de Olia. ¡Todo el mundo te preguntará por él!

Decolorante

mujer con pelo rubio

Si eres morena y quieres pasarte al rubio, el Decolorante D+++ es para ti. Puedes usarlo para rebajar tonos en tu pelo antes de optar por otro tono o dejarte un espectacular pelo rubio platino. Este producto también te servirá para hacerte las mechas más en tendencia como las californianas o las babylights. ¿Te atreves a probarlo?

Si estabas pensando en cambiar el color de tu pelo por un rubio, seguro que te han servido nuestros consejos. Además, en Garnier contamos con una gran variedad de tintes rubios que te lo harán mucho más fácil. ¡Enséñanos los resultados etiquetando a @garnier_es en tus redes sociales!

ES TENDENCIA