950 678

7 Tendencias en colores de pelo 2021 a las que no podrás resistirte

Estás avisada. Después de ver las 7 tendencias en colores de pelo 2021, vas a querer cambiar tu color de pelo de manera urgente. ¡Imposible resistirse!

La primavera ya está aquí y, con ella, las 7 tendencias en colores de pelo a las que sucumbirás en los próximos meses, porque reinventarse es sinónimo de estar a la última.

Rubios, morenos, pelirrojos, colores fantasía… Desde los tonos más atrevidos, hasta los más sutiles que se funden con tu base dejando resultados naturales. Los hemos visto en las pasarelas, en las redes sociales y el street style… Aquí te dejamos las tendencias de inspiración que te ayudarán a la hora de elegir el que será tu color de pelo los próximos meses. ¿Preparada para un cambio de look?

 

¿Qué color de pelo está de moda en 2021?

 

1. El reinado del dorado

 

Rubios hay muchos, pero este año los tonos cálidos se imponen a los colores fríos. El rubio dorado es tendencia, potencia el bronceado y, lo mejor de todo, no requiere mucho mantenimiento. Si tienes una base rubia o castaña clara, aprovecha que el efecto raíz sigue estando a la última. Si no has terminado de decidirte, la colección Olia The Golds ofrece multitud de opciones que van desde el rubio oscuro 6, hasta el rubio super aclarante natural 110.

 

2. Dulce miel

 

Los rubios, siempre presentes, vienen con nuevos matices este 2021. El rubio miel desbanca al rubio hielo que puso de moda Emilia Clarke en Juego de Tronos y se erige como el protagonista indiscutible de la temporada. Se trata de un tono cálido con matices cobrizos que queda ideal en pieles ligeramente bronceadas aportándoles brillo y luminosidad. ¿Su mejor baza? Su mantenimiento es más sencillo que el de otros tonos de rubio, como el platino o el rubio ceniza. Te recomendamos el rubio color Miel 8.31 Olia, de Garnier.

 

3. Todo al rojo

 

¿Alguna vez has soñado con ser pelirroja? ¡2021 es tu año! Los rojos en todas sus versiones se posicionan como una de las tendencias capilares del año y están arrasando entre las prescriptoras de estilo en las redes sociales. Si tienes la piel clara, deberías tenerlo en tu radar ya que es un perfecto iluminador y rejuvenece tu piel al instante. Ideal para los meses de verano, es el match ideal de esos vestidos de flores llenos de color que tienes en el armario. Descubre el rojo intenso 6.60 Olia de Garnier.

 

4. Pura fantasía

 

Buenas noticias para las que desean un cambio de look creativo y con personalidad. Este 2021 se siguen llevando los tonos fantasía en el pelo, esta vez en su versión más vibrante. Si no te apetece teñir todo tu cabello, te recomendamos la coloración híbrida o tendencia bicolor. ¿Te atreves con una melena negra con dos mechones del rosa neón 7.22 Olia de Garnier?

 

5. Chocolate, por favor

 

Si eres castaña, y además no eres mucho de arriesgar, el tinte color chocolate 4.15 Olia, de Garnier te animará a ese cambio sutil que llevas tiempo pensando. El dark chocolate se lleva uniforme en toda la melena, aunque puedes darle ligeros toques de luz para conseguir más sensación de movimiento. Se lo hemos visto a tantas celebrities que estamos deseando probarlo.

 

6. Glossy black

 

Lo han dictado las famosas y el street style. El pelo moreno en su clave más brillante es tendencia absoluta en 2021. ¿Quieres saber si va contigo? ¿Tienes la piel bronceada y los ojos muy oscuros? ¿O por el contrario tienes la piel clara, las facciones suaves y redondeadas y los ojos claros? En cualquiera de los casos, te sentará fenomenal, pero nos gusta más con cortes midi o pixie que con melenas XL. Un consejo. Si pierde luminosidad y se vuelve opaco pierde su gracia. Hay que mantener el tono en casa usando productos que activen la luz. Descubre el negro diamante 2.0 Olia, de Garnier.

 

Ahora que te hemos contado cuáles son las tendencias en colores de pelo 2021, ¿has decidido ya cuál será tu próxima tonalidad?

 

Productos recomendados