dos chicas con pelo castaño dos chicas con pelo castaño

Pelo castaño: qué tono te favorece más

Si quieres pasarte al pelo castaño, ¡aquí te aconsejamos qué tono es perfecto para ti!

A la hora de elegir un cambio de look, el color de pelo es muy importante. Pero, ¿cuál es el que mejor te sienta? Descubre nuestros consejos para encontrar el tono de pelo castaño que más te favorezca.

El castaño es uno de los colores de pelo más habituales, pero lo cierto es que bajo ese color existen un montón de tonos diferentes. Lo complicado a veces es encontrar el que mejor te siente. ¡Pero no te preocupes! Para eso te damos nuestros consejos.

 

Para las pieles claras

Si tienes la piel clara, puedes apostar por un castaño profundo que ayude a marcar un contraste con el color de tu piel. Esto dará un aire misterioso a tus looks y serás el centro de todas las miradas.

 

Te recomendamos conseguirlo con el Tinte Castaño Claro 5.0 de Olia. Su fórmula cubre el 100% de las canas y te aportará un color intenso y duradero. Combínalo con unos labios rojos y el resultado será de lo más elegante. ¡Es una apuesta segura!

 

Para las pieles apagadas

A las pieles apagadas, les viene bien elegir un tono de pelo que aporte un extra de luz al rostro. Una de las mejores maneras de conseguirlo es optar por un tono de castaño con reflejos cálidos.

 

Para ello, el Tinte Chocolate 4.15 es perfecto. Este tono dejará un pelo brillante con unos reflejos que captarán todas las miradas. Además, queda especialmente bien en melenas largas y es un color que no te cansará. Así que, si estás pensando en un cambio de look duradero, ¡el castaño chocolate es para ti!

 

Para las pieles oscuras

A la hora de elegir un tono para el pelo, es importante buscar el equilibrio. Por eso, las personas con la piel más oscuras se verán favorecidas si se decantan por tonos de castaño más claros. Así, lograrán aportar luz al rostro y que el resultado sea de lo más equilibrado y bonito.

 

Si es tu caso, te sugerimos que pruebes el Tinte Capuccino 5.3 de Olia. Sus reflejos dorados son tan dulces e intensos como el propio nombre del producto y suavizarán los rasgos de las personas con las facciones más marcadas. ¿Te atreves a probarlo? ¡Te volverás adicto!

 

Como hemos dicho, el castaño es un color de pelo lleno de matices y subtonos. Seguro que esta guía te ha ayudado a elegir. ¿Qué debes hacer ahora? ¡Lánzate a teñirte desde casa y compartir el resultado etiquetando a @garnier_es en tus redes sociales!

 

Productos Recomendados