Colores rojizos para el pelo

Los colores rojizos son muy demandados en todas las estaciones del año y es que son muy versátiles: tienes una amplia gama de tonos para elegir, son vibrantes y favorecen especialmente a las pieles claras. Te contamos todo sobre la coloración de moda.

Hay algo muy especial en los colores rojizos: son luminosos, atrevidos, sensuales… En el cabello aceptan tantos matices que es imposible no rendirse a sus encantos: siempre hay un tono que te favorece. ¿Te atreves a darle un giro a tu coloración? Repasamos las principales tendencias en colores rojizos para el pelo.

¿Qué tipos de colores rojizos hay para el pelo?

Hay infinidad de tonos en esta paleta de color: los que son más claros y discretos, los que tiran más hacia el morado o los que son potentes y llamativos. ¿Cuál elegir? Te damos algunas ideas:

Cobrizo

En las pieles rosadas los tonos cobrizos quedan de maravilla. Resaltan los ojos claros y llenan de luz el rostro. ¿Te gusta este tono? Prueba con el Tinte Cobrizo Oscuro 6.42 de Color Sensation de Garnier, ¡es radiante!

También puedes optar por la técnica balayage para conseguir unos matices más sutiles pero igual de luminosos.

 

Caoba

Un clásico dentro de los colores rojizos que nunca pasa de moda y que resulta muy favorecedor también en pieles más oscuras o bronceadas. Puedes conseguirlo con el Tinte Caoba 5.5 de Olia.

 

Cherry hair

¡Solo para atrevidas! El cherry hair supone una apuesta más fuerte al color rojo. Es un tono atrevido y llamativo que imita el color natural de las cerezas. ¡Para no pasar desapercibida jamás! Apúntate al cherry hair con el Tinte Rojo Intenso 6.60 de Olia Bold.

 

Cobre intenso

Un punch de brillo con reflejos cobre muy potentes. Es muy favorecedor tanto para rubias como para morenas: ¡da una luz espectacular al cabello! Consigue este espectacular tono con Tinte Cobre Intenso 6.46 de Color Sensation, elaborado a base de pigmentos naturales enriquecidos con nácar y aceite de rosa.

 

 

Así puedes lucir tú también un vibrante tono rojizo

Hacer un cambio de look siempre es arriesgado, sobre todo cuando quieres dar a tu melena nuevos tonos rojizos que nunca antes habías probado. ¡No te quedes con las ganas por miedo a cómo te quedará! Haz este test para encontrar el tono que mejor se adapte a lo que estás buscando y pruébalo en directo.

Cuidados especiales para pelos teñidos de pelirrojo

Todos los cabellos teñidos merecen un cuidado especial para no perder el brillo y mantener el tono por más tiempo. Para ello, es fundamental llevar una rutina de cuidados específica y elegir productos adecuados para cabellos teñidos.

  • Cuidado con el sol: la exposición solar debilita el cabello y ataca el color. Protege tu pelo igual que proteges tu piel de los rayos UV.

PRODUCTOS RECOMENDADOS