chica con pelo pelirrojo natural chica con pelo pelirrojo natural

Pelirrojo natural: te contamos cómo conseguirlo

El pelirrojo es uno de los tonos de pelo más codiciados. ¡Así se consigue de manera natural!

Si buscas cambiar de color de pelo, el pelirrojo es una gran opción. Te puede parecer atrevido pero lo cierto es que este tono cada vez gana más adeptos. ¿Quieres saber cómo conseguir un pelirrojo natural? Sigue nuestros trucos y ¡atrévete!

¿Cómo es el pelirrojo natural?

Dentro de los tonos pelirrojos, podemos encontrar diferentes colores de pelo. Desde los más rojizos e intensos, perfectos para las más atrevidas, hasta tonos cobres para las más clásicas.

 

El pelirrojo natural es un tono más cercano al castaño pero lleno de reflejos cobrizos que llenarán tu melena de un brillo espectacular.

 

Es un tono que favorece en especial a las pieles claras, pero, si tienes la piel morena, también te sentará genial dando calidez a tu rostro.

¿Cómo conseguir un pelirrojo natural?

Si buscas cambiar de look y pasarte al pelirrojo natural, la coloración vegetal es perfecta para ello. Gracias a Color Herbalia, la coloración 100% vegetal de Garnier, lograrás un pelirrojo lleno de reflejos naturales y luminosidad. Además, tu pelo quedará nutrido y revitalizado.

 

Para conseguir el pelirrojo natural, te sugerimos el Tinte Vegetal Castaño Caoba de Color Herbalia que podrás aplicar en una base rubia o castaña para conseguir el tono buscado. Además, es compatible en pelo teñido por lo que no tienes excusa para ponerte manos a la obra.

 

Antes de la aplicación del producto, recuerda leer con atención las instrucciones incluidas en el folleto. Después, simplemente tendrás que seguir este paso a paso:

 

1- Comienza lavando el pelo con un champú para pelo normal y no apliques acondicionador. Y es que, la coloración vegetal se adhiere mejor a un pelo limpio y sin producto. Desenrédalo y retira el exceso de agua con una toalla, pero no del todo: debes dejar el pelo húmedo.

2- Colócate los guantes para evitar mancharte las manos.

3- Prepara la mezcla del sobre en un bol no metálico. No debes usar accesorios metálicos durante todo el proceso.

4- Hierve el agua y mézclalo con los polvos hasta conseguir una crema completamente mezclada.

5- Coloca una toalla sobre los hombros y comienza a aplicar la mezcla con la ayuda de una brocha sección por sección. Empieza por las raíces y extiéndelo hasta las puntas. ¡También puedes hacerlo con las manos!

6- Masajea el producto y déjalo actuar cubriendo la melena con el gorro durante el tiempo de exposición indicado en las instrucciones.

7- Aclara abundantemente y aplica generosamente el tratamiento nutritivo. Déjalo aclarar 2-3 minutos y vuelve a aclararlo.

8- Finalmente, sécate el pelo como harías de costumbre. El color irá evolucionando los siguientes 2 ó 3 días, tras los cuales descubrirás el resultado: un pelirrojo lleno de reflejos naturales en un pelo cuidado.

¿Cómo cuidar el pelo para que dure el color?

 

Una vez has teñido tu pelo, querrás que aguante lo máximo posible. Para ello, te recomendamos que sigas algunos tips:

Procura lavar tu pelo máximo 3 veces a la semana.

Cuando laves el pelo, opta por productos pensados para cabello teñido. Su fórmula ayudará a mantener el pelo cuidado y el color intenso como el primer día.

No uses agua demasiado caliente, puede dejar la fibra capilar demasiado abierta y dejar el pelo más frágil.

Evita exponer el pelo a altas temperaturas: intenta reducir el uso del secador y las planchas. En el caso de usarlo, no olvides aplicar un protector térmico para reducir los daños del calor en el pelo.

 

Si querías conseguir un pelo pelirrojo natural y no sabías cómo, seguro que con estos consejos te hemos convencido. Cuando te lances a teñir tu pelo, ¡recuerda compartir una foto con nosotros enseñando el resultado! Para ello, etiqueta a @garnier_es en Instagram. ¡Queremos verlo!

 

Productos Recomendados