chica con pelo pelirrojo natural chica con pelo pelirrojo natural

Pelirrojo natural: te contamos cómo conseguirlo

El pelirrojo es uno de los tonos más codiciados del otoño. ¿Te apuntas a la tendencia?

Si buscas cambiar el color de tu melena y no has nacido con un cabello de fuego, el pelirrojo es una gran opción de cara a la nueva temporada por su frescura, vitalidad y porque es tendencia absoluta. Te puede parecer atrevido pero lo cierto es que los tonos rojizos cada vez ganan más adeptos entre las celebrities e influencers de todo el planeta. ¿Quieres saber cómo conseguir un pelirrojo intenso? Sigue nuestros trucos y consejos y… ¡atrévete con el tono de moda!

 

¿Cómo es el pelirrojo intenso y cómo conseguirlo?

Dentro de los pelirrojos, puedes encontrar diferentes matices y tonos de pelo. Desde los más rojizos e intensos, perfectos para las más atrevidas, hasta tonos cobres para las más clásicas. Da igual que seas rubia, morena o castaña, el primero te sentará fenomenal por el brillo y dimensión que aporta a la melena. Se trata de un color que tira más al rojo que al naranja y que permite infinidad de matices si optas por mechas en vez de tinte para conseguir un color más o menos intenso. Te recomendamos el tinte permanente sin amoníaco 6.60 rojo intenso Olia Gold, de Garnier. Es un tono que favorece especialmente a las rubias con tez blanca y ojos claros, pero, si tienes la piel morena y los ojos oscuros, también te sentará genial y aportará calidez a tu rostro. Gracias a su fórmula con ingredientes florales de origen natural, cuida, nutre y deja tu melena suave y con un color a la última.

 

¿Cómo sé si me favorece el pelirrojo intenso?

 

¿Quieres saber cómo te quedará el pelirrojo atrevido antes de tomar la decisión de teñirte? ¿Te gustaría encontrar el pelirrojo que mejor se adapte a tus necesidades? El simulador de pelo Color Match te sacará de dudas. ¿En qué consiste? Primero debes contestar al test de coloración para que los expertos te guíen en el proceso de cambiar el color de tu melena. Con la selección de tonos que te recomienden según tus respuestas, podrás probar de manera virtual los tonos y decidirte por el que mejor te sienta. El pelirrojo es una opción que te conquistará desde el primer momento, pero es importante que encuentres el matiz que mejor va contigo. 

 

¿Cómo cuidar el pelo para que te dure el color?

 

Una vez que has aplicado el tinte en tu melena, querrás que el color te aguante lo máximo posible. Para ello, te recomendamos que sigas estos tips:

  • Procura lavar tu pelo un máximo de tres veces a la semana.
  • Cuando te laves el pelo, opta por productos pensados para cabello teñido. Su fórmula ayudará a mantener el pelo cuidado y el color intenso como el primer día.
  • No uses agua demasiado caliente, ya que puede dejar la fibra capilar demasiado abierta y que tu melena se vuelva más frágil.
  • Evita exponer el pelo a las altas temperaturas: procura reducir el uso del secador y las planchas. En el caso de usar instrumentos térmicos, no olvides aplicar un protector térmico para reducir los daños del calor en el pelo.

 

Si querías conseguir un pelo pelirrojo natural y no sabías cómo, seguro que con estos consejos te hemos convencido. Cuando te lances a teñir tu pelo, ¡recuerda compartir una foto con nosotros enseñando el resultado! Para ello, etiqueta a @garnier_es en Instagram. ¡Queremos verte!

Productos Recomendados