Cómo llevar mechas azules en pelo castaño Cómo llevar mechas azules en pelo castaño

Cómo llevar mechas azules en pelo castaño

Te contamos cómo llevar mechas azules en pelo castaño y dejar a tu entorno boquiabierto con un cambio tan refrescante

Si no tienes el pelo muy claro o muy oscuro, es posible que te cueste encontrar tendencias de color que sean atrevidas y le den a tu melena el toque rompedor que estás buscando. Desde la llegada de los colores ‘fantasía’ a los tintes, los azules han causado verdadera en melenas rubias o morenas, pero ¿qué hay de las cabelleras más “neutras”? Hoy te contamos cómo llevar mechas azules en pelo castaño.

Mechas azules más sutiles

Si lo tuyo son los cambios innovadores, pero hasta cierto punto, puedes probar con unas mechas azules que le den un aire glacial a tu pelo, sin dar un cambio radical. Combinan muy bien con los pelos castaños y le dan un toque de fantasía muy moderno.

Mechas balayage azules

Para conseguir el degradado hacia las puntas más perfecto y darle un movimiento inédito a tu pelo largo, las mechas balayage de color azul son la opción perfecta.

Buscando los tonos pastel…

Si estás buscando un look más romántico, el azul celeste o pastel es para ti.

… o apostando por los más eléctricos

El azul es un color tan bonito que muchas personas deciden apostar por él, incluso, en sus tonos más vivos e irreverentes. 

¿Cómo llevar las mechas azules con pelo corto?

Cualquiera de los estilos de tinte azul quedan perfectos en una melena corta. Por ello, si tienes el pelo corto y estás pensando en un cambio de color radical, ¡que nada te frene! 

¿Cuál es el mejor efecto de mechas azules con pelo blanco?

Y si, en tu caso, no tienes el pelo castaño, sino que luces un rubio blanco, puedes jugar incluso con una melena bicolor. Las opciones son tantas como ganas de un verdadero cambio de look puedas tener.

Luce siempre una melena azul perfecta

Lo mejor que puedes hacer para sacar el máximo partido a tus mechas azules en pelo castaño es utilizar productos específicos para el cabello teñido, así como utilizar productos que potencien la hidratación y la nutrición de tu melena, como los aceites florales.


Da el paso definitivo y lánzate a tener un color que dejará indiferente a nadie.