• Macadamia
    Superfrutas

    Súper Ingredientes

    Nuez de Macadamia

    El cabello seco responde maravillosamente al efecto nutritivo e hidratnte de esta fórmula reforzada con aceite de macadamia de Guatemala. Suavizado, nutrido e hidratado, tu cabello más brillante, sedoso, suave y flexible.
    El cabello seco responde al efecto nutritivo e hidratnte de esta fórmula reforzada con aceite de macadamia de Guatemala. Suavizado, nutrido e hidratado, más brillante, sedoso, suave y flexible
  • Activos Fortificantes
    Superfrutas

    Súper Ingredientes

    Activos Fortificantes de Frutas

    Todas las fórmulas Fructis integran Superfrutas enriquecidas con activos fortificantes de frutas, una asociación innovadora de ingredientes activos con propiedades  fortificantes que se encuentran naturalmente en las frutas. Combinados en un concentrado, estos ingredientes proporcionan brillo y resistencia al cabello. Todas las fórmulas Fructis integran Superfrutas enriquecidas con activos fortificantes de frutas, una asociación innovadora de ingredientes activos con propiedades  fortificantes que se encuentran naturalmente en las frutas. Combinados en un concentrado, estos ingredientes proporcionan brillo y resistencia al cabello.