466x400_S_GREENTEA_2

EL TÉ VERDE REFUERZA EL CABELLO

Entre la larga lista de vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes que hacen del té verde un ingrediente tan importante se encuentra el pantenol, una vitamina B muy utilizada en productos para el cabello. La alta concentración de pantenol que presenta el té verde lo convierte en una forma natural de reforzar el cabello. Este componente ayuda a que el cabello sea más resistente y también combate las puntas abiertas, haciendo que el cabello brille más, sea más suave y se desenrede con mayor facilidad.
466x600_M_GREENTEA_1

SUS ABUNDANTES POLIFENOLES COMBATEN EL ESTRÉS OXIDATIVO

Los antioxidantes del té verde son imprescindibles para combatir los radicales libres y luchar contra el estrés oxidativo, que puede favorecer signos de envejecimiento prematuro como arrugas, hiperpigmentación y pérdida de la firmeza cutánea. Así pues, tenemos buenos motivos para buscar productos con té verde para el cabello y la piel.
466x600_M_GREENTEA_1
466x600_M_GREENTEA_3

Aún hay más: el té verde es especialmente rico en una subcategoría de antioxidantes llamados polifenoles, que son especialmente eficaces en la lucha contra las reacciones inflamatorias que produce el estrés oxidativo, que pueden inhibir el crecimiento del cabello según un estudio realizado por el Centro Médico de la Universidad de Maryland.
GreenTea_466x400_S_4

EL TÉ VERDE PUEDE AYUDAR A COMBATIR LA CASPA

Antes se creía que la caspa se debía a la sequedad del cuero cabelludo, pero ahora sabemos que se debe a una proliferación fúngica. Las propiedades purificantes y antiinflamatorias naturales del té verde le permiten ser usado como tónico para esta afección tan molesta y antiestética, y su capacidad para exfoliar de forma natural y suave la piel descamada, ayuda a eliminar el efecto más visible de la caspa.
GreenTea_466x400_S_4